Mística

Conoce las adicciones de los signos del horóscopo

Cada persona tiene una fijación con un determinado objeto

Editor: Redacción Multimedia

Conoce las adicciones de los signos del horóscopo

Conoce las adicciones de los signos del horóscopo

Los defectos son cuestiones que nos siguen a cada persona, lo importante es intentar cambiarlos. Para eso, hoy en Mujer Pandora te contamos las adicciones que tienen las personas de acuerdo a su signo. Según el portal Rouge Perfil son los siguientes:

ARIES. Para ellos, fumar y beber son definitivamente un riesgo. Una vez que se vuelven adictos, no resulta tan sencillo conseguir detener el vicio ya que son nativos muy desafiantes. 

TAURO.  Los taurinos también engrandecen los placeres sensuales a través de sus cinco sentidos. El sobrepeso y el excesivo trabajo son a menudo problemas, para este signo, que deberá superar con constancia y dedicación.

GÉMINIS. Al ser un signo muy inquieto y movedizo, es particularmente propenso a fumar cigarrillos para calmar su ansiedad, como una manera de encauzar su energía nerviosa sobre todo, en eventos sociales. 

CÁNCER. Al ser un signo gobernado por la Luna, sus cambios anímicos son normales. La ciclotimia les provoca etapas de aumento de peso alternadas con otras de considerable disminución. 

LEO. Los leoninos como creen que son inmortales se complacerán con cada vicio que se imaginen: juegos de azar por dinero, bebida e incluso siendo infieles. A Leo le gusta hacer todo en exceso.

PUEDES VER:Descubre a qué signo zodiacal le darás el sí frente al altar 

VIRGO. En ese ámbito descargan su meticulosidad disgustándose con ellos mismos si las cosas no salen a su manera. Como se ponen nerviosos con asiduidad suelen tranquilizarse con ayuda externa. 

LIBRA.Por ser nativos sumamente idealistas, cuando sus asuntos no marchan por los carriles que ellos creen que deben ir, acuden a distintas actividades y/o sustancias para escapar de lo que perciben como una realidad indeseada. 

ESCORPIO. Los escorpianos son adictos al sexo y a la pornografía. Suelen gastar demasiado dinero en ropa y en costosos restaurantes para impresionar al sexo opuesto. 

SAGITARIO. Estos curiosos individuos poseen tal pasión por los viajes que suelen gastar mucho dinero en lujos que no siempre están a su alcance. De esta manera, se endeudan poniendo en riesgo otras áreas de su vida. 

CAPRICORNIO. Los capricornianos son adictos a querer tener siempre la razón tratando de no perder nunca el mando de los demás a través de la dominación. Esta es una manera de escapismo sobre sus propios asuntos.

ACUARIO. Este signo es el más proclive a ser fanático de sus creencias, creando un mundo de locura para ellos y para los demás. Al ser Urano el planeta regente de este signo y representar un profundo deseo de constante libertad, los acuarianos siempre suelen imponer sus propias reglas.

PISCIS. Los piscianos transmiten mucha ensibilidad y, gracias a ella, están proclives a beber alcohol . Normalmente, la razón de este vicio es romántica, catarán para olvidarse del dolor producido por alguna ruptura amorosa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Angelique Boyer no se resistió a sexy foto de Sebastián Rulli

Sully Sáenz lució bello bikini al mismo estilo de las Kardashian [FOTOS]

Gisela Valcárcel le contesta a Karla Tarazona tras polémicos audios [VIDEO]

4 actividades para realizar en familia