Mística

Conoce las profesiones ideales para tu signo

Si aún no sabes a qué dedicarte los signos te ayudarán

Editor: Redacción Multimedia

Conoce las profesiones ideales para tu signo

Conoce las profesiones ideales para tu signo

Al concluir la secundaria, una pregunta retumba en la cabeza de los estudiantes. ¿Cuál va a ser mi futuro? Esa pregunta se extiende a toda la vida y es una decisión que marca tu destino. Aunque, cada cierto tiempo aparece esta y muchas otras más. El futuro es enigmático y las decisiones son volubles, por ello hoy te compartimos la información del sitio web de Clarín acerca de las profesiones ideales de acuerdo a su signo. 

ARIES.La vocación les pasará por el riesgo y la acción. Si trabajan en una empresa, serán líderes naturales o emprendedores, diseminando el proyecto y buscando nuevos horizontes.  Las profesiones ligadas al cuerpo están en sintonía con sus ágiles cuerpos: deportistas, profesores de educación física, corredores de autos, bomberos,  y tenistas, están en el sitio correcto.

TAURO. Es incontable la cantidad de gastronómicos taurinos que existen, pues el mundo de los sentidos es su mundo. Todo lo que implique habilidades de olfato, manuales, visuales, los entusiasma.

GÉMINIS.  Pueden estar sentados en una oficina pero necesitarán hablar y hablar y comunicarse. El primer trabajo de los geminianos suele ser el call center. Cuando evolucionan lo hacen hacia otras formas más sutiles de transmisión de información: periodista y comerciante.

CÁNCER. Suelen permanecer mucho tiempo velando por el negocio familiar y les cuesta salir del nido para conquistar el mundo. Especialistas en temas de maternidad, crianza y cuidado, si superan el pánico a la sangre, serán excelentes enfermeros.

LEO. Por lo que todo puesto de liderazgo lo ejercerá con dignidad, orgullo y responsabilidad. Son organizadores natos, y harán que muchas cosas giren alrededor de sí mismos.  Todo lugar de protagonismo que les permita hacer su gracia es una bendición. Si están detrás de un escritorio ocho horas al día invisibles y escondidos, perderán vitalidad y la llama que alimenta su pasión.

PUEDES VER: Descubre cuáles son los signos que mejor besan 

VIRGO. Cualquier tarea humilde y pequeña puede satisfacerlos, siempre y cuando se sientan útiles, capaces y cómodos. Como poseen una gran inteligencia, también pueden dedicarse a la escritura, a la investigación, a los lenguajes, a las matemáticas, ingenierías y demás ciencias duras.

LIBRA. Los librianos son los otros expertos en ética del Zodiaco. Hacer justicia, equilibrar la energía de los ambientes mediante terapias alternativas, ejercitar el don de la diplomacia, etc. les encanta. 

ESCORPIO. Necesitan profesiones intensas y comprometidas, porque los escorpiones suelen poner mucha energía en juego que si no es debidamente canalizada, se les vuelve en contra. 

SAGITARIO.  Son los buscadores del Zodiaco, por lo que toda la vida se la pasarán investigando y aprendiendo nuevas filosofías y modos de vida. . Todo intercambio con el extranjero será una experiencia válida y nutritiva profesionalmente. 

CAPRICORNIO. Las profesiones asociadas a las leyes van muy bien para este signo, que no duda en aplicar su verdad y dictaminar. Pero también encontraremos mucho trabajo ligado a instituciones, del ámbito público y privado, que realizan algún tipo de servicio a la comunidad, especialmente ligado a puestos jerárquicos.

ACUARIO. Si es una sola profesión, deberá ser creativa, pero en general irán cambiando. Les cuesta encasillarse en un solo lugar y siempre temen por lo que están dejando afuera. Serán artistas, escritores, creativos, publicistas.

PISCIS. Si los piscianos logran madrugar para salir al mundo laboral, deberán tener una profesión que no los tensione tanto físicamente, pues no son seres tan racionales ni realistas. Las mejores son las relacionadas con la música, la fotografía, el diseño gráfico, edición de video y el cine. 

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona responde a médico que confirmó supuesta cirugía en el rostro [VIDEO]

Juliana Oxenford respondió a Karina Calmet por críticas en Twitter

Jely Reátegui sorprende con sexy papel de bailarina de cabaret [VIDEO]

Rosángela Espinoza se burló de los dientes de Yahaira Plasencia