Mística

Conoce los signos más pasionales en las relaciones

Sepa si su pareja se encuentra en esta lista

Editor: Redacción multimedia

Conoce los signos más pasionales en las relaciones

Conoce los signos más pasionales en las relaciones

En toda relación no puede faltar, además del amor y el compromiso, la pasión. Un ingrediente importante que hace posible que una relación sea la más intensa o si la carece puede ser fría y distante. Este factor lo tienen, en mayor o menor medida, ciertos signos zodiacales que están influenciados por los astros y planetas. 

Es por ello que hoy te presentamos a tres signos que destacan entre los demás como ser los más apasionados, y que siempre se esfuerzan por sorprender a su pareja en los encuentros íntimos. 

1. Tauro. Se caracterizan por ser hombres tercos, pero en la intimidad son todo lo contrario. Son personas que están siempre en la búsqueda de una relación que los motive y disfrute a plenitud como ellos lo hacen. Una pareja ideal para alguien de Tauro es Sagitario, Cáncer y Leo.

2. Aries. Los hombres de Aries les encanta experimentar nuevas cosas y buscan que sus parejas les sigan el paso, de lo contrario se frustran. Una persona que siente atracción por alguien de Aries deben estar preparados para todo. Los hombres de este signo huyen de las mujeres que aman la rutina, porque eso los hace caer en la infidelidad. Su pareja ideal es Sagitario. 

3. Libra: Son unos sedientos de placer en los encuentros íntimos. Buscan el placer pleno y aplican todos sus conocimientos de las artes sexuales con su pareja. Siempre están buscando dar el máximo en cada encuentro íntimo. Buscan que satisfacer al máximo a su pareja. Escorpio, Géminis y Aries son sus parejas ideales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Conoce qué personaje de 'La casa de Papel' eres, según tu signo zodiacal

Conoce el cuarzo ideal para que puedas usarlo como accesorio de moda

Mundial Rusia 2018: vidente predice al ganador de la Copa Mundial

Conoce a los signos más sarcásticos e hirientes del horóscopo