Mística

Conoce qué deporte deberías practicar según tu signo zodiacal

En esta nota, te contamos qué deportes deberías realizar según tu signo del zodiaco

Conoce qué deporte deberías practicar según tu signo zodiacal

Conoce qué deporte deberías practicar según tu signo zodiacal

Hacer deportes es de suma importancia para nuestras vidas, ya que nos permitirá estar saludables y, a la vez, flexibles. Pero saber cuál es el deporte que deberíamos practicar según nuestro signo, es mucho más emocionante. A continuación la lista:

Aries: Los deportes que implican riesgo son los indicados para ti. Así que escalar montañas, surfear, jugar al fútbol prácticas de tiro te emocionará realizar. Sin embargo, el fisicoculturismo también te atrae, pero la musculatura no te parece tan sexy.

Tauro: Las personas de este signo tienden a ser sedentarias, así que un deporte que no demande tanto esfuerzo físico será lo indicado para ti. Andar en bici, caminar al aire libre, el baile o los aeróbicos te encantarán.

Géminis: Puede que algunas veces, las personas de este signo no tengan suficiente energía o su sistema respiratorio falle. Así que el deporte ideal para los géminis, será practicar yoga o tai-chi. Asimismo, la natación te ayudará a desarrollar tu capacidad pulmonar.

Cáncer: Para los cáncer, la natación y el aqua gym, te permitirán mantener tus muslos, abdomen y glúteos firmes, ya que generalmente tiendes a engordar esas zonas. Asimismo, el yoga te ayudará a ejercitarte sin salir de casa.

Leo: Las personas del signo leo, pueden desarrollar problemas cardíacos por su excesivo gasto energético. Para protegerte, procura practicar tenis o natación. Asimismo, los deportes en equipo te darán varios beneficios.

Virgo: El ciclismo y el senderismo permitirán acabar con tus problemas de fuerza muscular. Estos deportes te ayudarán a tener mayor resistencia para adquirir esa figura atlética que tanto deseas.

Libra: Para los libra, la gimnasia los ayudará conseguir un vientre plano. Pero si prefieres los deportes al aire libre, practicar voleibol será la mejor opción.

Escorpio: Para los escorpio, cualquier deporte acuático será el indicado para ti. Recuerda que la natación te ayudará a proteger tu espalda y columna vertebral.

Sagitario: El sistema respiratorio de los sagitario, es muy frágil y su grasa corporal, suele acumularse en muslos y glúteos. Así que correr, el senderismo y el ciclismo te permitirán mejorar tu capacidad pulmonar.

Capricornio: Los capricornio suelen vivir estresados, por lo que trotar, practicar el golf o el buceo, te ayudarán a relajarte sin aumentar tus dolores dorsales. Las excursiones, maratones y yoga son ideales para ti.

Acuario: Practicar danza, bicicleta estática o natación, permitirán que se active tu circulación sanguínea y fortalecer tus rodillas.

Piscis: A los piscis no les entretiene los deportes, por lo que el tai chi o el chi-kung son los indicados para ti. Aunque bailar y nadar te permitirá relajarte y divertirte.

TE PUEDE INTERESAR

Kendall Jenner y hermano menor de Bella Hadid fueron captados besándose

Kate Spade: sale a la luz mensaje encontrado junto a su cuerpo en Nueva York

Mamá de Luis Advíncula cuestiona habilidad para cocinar de Angie Arizaga

Jaime Chincha derrocha energía en ejercicios para mantener su físico