Mística

Conoce qué personaje de 'La casa de Papel' eres, según tu signo zodiacal

Con esta nota, podrás identificar el personaje que eres de 'La casa de papel', según tu signo del zodiaco

Conoce qué personaje de 'La casa de Papel' eres, según tu signo zodiacal

Conoce qué personaje de 'La casa de Papel' eres, según tu signo zodiacal

La famosa serie española 'La casa de papel', ha batido récords en Netflix. Y es que sus polémicos personajes, tales como Tokio, Berlín o Nairobi, han conquistado a los amantes de esta trama. Es por ello que en esta nota, te presentamos qué personaje eres de la serie, según tu signo zodiacal. ¡Te sorprenderás!

Aries: Las personas de este signo, son impulsivos y determinados como Berlín. Y es que en algunas ocasiones pueden ser narcisistas y en otras, pueden comportarse como líderes.

Tauro: Los tauro, tienen el perfil de 'El profesor'. Y es que son súper inteligentes y saben actuar con la cabeza fría. Además, son muy calculadores.

Géminis: Las personas de este signo, se perfilan como Denver, pues aunque en algunas ocasiones suelen dar la impresión de inmadurez, son centrados tal y como este personaje. Asimismo, tienen una risa contagiosa.

Cáncer: Los cáncer, son sentimentales e inteligentes tal y como lo es Río. Asimismo, quieren sentirse protegidos y amados.

Leo: Las personas de este signo se perfilan como Tokio. Y es que los leo, son leales y testarudos tal y como este personaje. Además, a pesar de que muestran un lado rebelde, también son sensibles.

Virgo: Los virgo son personas inteligentes y modestas, tales como Moscú; además, muestran un lado paterno con quienes lo rodean.

Libra: Los libra, son personas encantadoras y, a la vez, discretas, tal y como lo es Raquel. Este personaje es inteligente, pero a veces le gana el corazón.

Escorpio: Las personas de este signo, se perfilan como Nairobi. Y es que a pesar de ser ambiciosas, también son equilibradas. En ocasiones, pueden ser amables y compasivas, pero otras veces son severas.

Sagitario: Los sagitario, son personas optimistas y curiosas tal y como lo es Mónica, quien también es enamoradiza y amable.

Capricornio: Las personas de este signo, pueden ser meticulosos y a la vez egoístas, tal y como Arturo.

Acuario: Los acuario se perfilan como Alison Parker. Y es que son personas obstinadas e inteligentes; además, son observadoras e intrigantes.

Piscis: Los piscis son amables y desinteresados, tales como Helsinki. Asimismo, son personas que tienen un gran corazón, pues están dispuestas a ayudar a todos.

TE PUEDE INTERESAR

Xoana González gana más popularidad tras recuperar cuenta en Instagram

Milett Figueroa se muestra más irreverente en video y responde a críticas

Mayra Goñi enamoró con sensuales pasos de ‘twerking’ en Instagram

Janet Barboza olvida la pereza y acude a gimnasio en invierno