Mística

Conoce qué te define según las iniciales de tu nombre

Conoce lo que ocultan las letras acerca de tu personalidad

Editor: Editor multimedia

Conoce qué te define según las iniciales de tu nombre

Conoce qué te define según las iniciales de tu nombre

¿Pensabas que sólo el tarot y los ritos ancestrales eran los únicos que revelaban gran parte de tu destino o tu personalidad? Las letras y la semántica, es decir, el significado de las palabras, también muestran mucho de nuestra personalidad, de modo que para analizarte necesitas saber qué te puede mostrar la primera letra de tu nombre.

A, B, C, D, E

Los que tienen nombres formados por las primeras cinco letras del abecedario suelen ser muy intuitivos, como si conocieran de antemano muchas situaciones, son excelentes amigos y muy generosos. Tienen muchas energías y aman incondicionalmente, aunque a veces también pueden ser muy desorganizados.

F, G, H, I, J, K

Son muy laboriosos y a la vez aventureros. Innovadores por naturaleza, les gusta romper la rutina y en el aspecto académico son siempre destacados. Están regidos por Mercurio, por ello suelen perder la paciencia cuando no sale como estaba previsto, aunque también poseen un extraordinario sentido del humor.

L, M, N, O, P

Son amigos sinceros y muy buenos consejeros. Sus vínculos trascienden el tiempo y son muy sentimentales. El planeta de Venus los ampara y por ello también son capaces de sacrificarse por aquellos que aman y siempre tienen una actitud positiva ante la vida.

NO PUEDES DEJAR DE VER:

Los 3 signos de las mujeres cuyo elemento principal es el fuego

Q, R, S, T, U

Estas personas suelen mostrar un un marcado rechazo a lo nuevo y, en cambio, prefieren quedarse en su ‘zona de confort’. Sin embargo, son lo suficientemente analíticos para resolver problemas complejos y familiares con mucha facilidad. Son siempre inquisitivos y no les gusta tener muchas dudas sobre un tema por lo que pueden ser un tanto insistentes. No suelen ser muy estables emocionalmente en las relaciones de pareja.

V, W, X, Y, Z

Estos últimos, precisamente por la rareza de sus iniciales, tienen un gusto y un vínculo muy fuerte con la naturaleza. Saturno les alumbra con una fuerza singular: son pacientes, prudentes, serias y muy cariñosas. Cada vez que se plantean un objetivo, se trazan un plan de acción para llegar a él. Suelen ser más reservados y tienen una rica vida interior que les permite conducirse con éxito en las relaciones amorosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descubre si te están haciendo magia negra

Conoce el tipo de inteligencia que tiene cada signo zodiacal

Los signos zodiacales de los hombres manipuladores

Los cuatro mejores signos para tener relaciones a largo plazo