Mística

Conoce qué tipo de personas debes evitar según tu signo

Descubre quiénes son aquellos que complicarán tu existencia

Editor: Redacción Multimedia

Conoce qué tipo de personas debes evitar según tu signo

Conoce qué tipo de personas debes evitar según tu signo

Para quienes creen en la astrología, la personalidad de cada uno puede tener gran influencia cósmica. Debemos tener los ojos bien abiertos para identificar a las personas que nos hacen daño, y luego poder evitarlas. Por eso, según 'Univision', estas son las personas tóxicas que es mejor apartar según tu signo zodiacal.

Aries. A ti te gustan las cosas espontaneas y directas, por eso debes evitar las personas que piensan demasiado las cosas, no puedes reprimir tus impulsos, simplemente son parte de tu personalidad. En cuanto al amor, evita tener parejas que se pongan el saco de consejeros, pues sabes bien que no es de tu agrado que estén opinando sobre tu vida. Tampoco salgas con inexpertos en la intimidad, el sexo es algo de gran peso para ti en una relación.

Tauro. Las personas liberales y muy amigueras no van contigo, eres un signo celoso y estar con alguien así te traerá conflictos. Sabes bien lo que quieres, así que no te rodees de personas inseguras y con las cosas poco claras en sus vidas. Descarta a los malhumorados, tu buen sentido del humor es una característica única que no debes sacrificar.

Géminis. Los desesperados no son exactamente el tipo de personas son las que deberías relacionarte, eres una persona difícil de entender, por lo que necesitas paciencia.
Amas las sorpresas y los detalles, a ti hay que consentirte, así que olvídate de salir con aquellos a los que les duele el codo o carecen de creatividad.

Cáncer. El canceriano es un signo libre y no le gusta que le digan que hacer, así que evita relacionarte con personas que les encante mandar. Ejerces mucho el compromiso en una relación, por eso los 'frees' o los amigovios no funcionan para ti, necesitas estabilidad.

PUEDES VER: ¿De qué signo zodiacal son las personas más ricas del mundo?

Leo. Alegas mucho, pero ciertamente dos personas alegadoras no caben en un mismo lugar, así que no te acerques a personas que les gusta hacerlo, contigo es suficiente.
Eres inteligente y te gusta que te reten intelectualmente, no te busques a alguien que no tenga el poder ni la inteligencia suficiente para hacerlo.

Virgo. Si alguien ama la limpieza y el orden eres tú, así que en tu vida no hay espacio para aquellos a los que les encante vivir en el caos. Los inmaduros no van contigo, tú vives con los pies en la tierra. Te cuesta abrirte con las personas, eso es algo que ellas deben irse ganando de ti con el tiempo, alguien que te exija saber todo sobre tu vida definitivamente te sacará canas verdes.

Libra. Necesitas a alguien que te apoye en todo momento, esas personas que se deslindan de todo no son gratas para ti, una forma de ayudarte. Te gusta experimentar cosas nuevas todo el tiempo, además tienes toda la paciencia del mundo, los intolerantes y miedosos no son opción para ti.

Escorpión. El respeto es la clave en tus relaciones personales, evita a las personas que viven hablando vulgarmente y con albures, eso definitivamente sobre pasa tu línea. Eres el signo más apasionado, por lo que los inexpertos en el tema sexual te darán flojera.

Sagitario. Huye de esas personitas que se la pasan pegados a ti como un chicle, tú necesitas tu propio espacio sin que te aten a nada ni nadie. La sencillez y positivismo rigen tu vida, no te relaciones con alguien presumido y cargado de energías negativas, mejor busca a esos aventureros que aman viajar tanto como tú.

Capricornio. Eres sumamente directo, y no soportas que le estén dando vueltas a las cosas, evita ese tipo de personas. Para ti la confianza es algo que se debe ganar poco a poco, no te rodees de personas que exijan conocer todo de ti sin antes habérselo ganado.

Acuario. Las personas ausentes no son para ti. Cuando estas en una relación te gusta sentir que esa persona está ahí para ti, y no todo lo contrario. La infidelidad es algo que nunca perdonarías, así que no escojas como pareja a alguien que no te da buena espina en ese sentido.

Piscis. No soportas que estén criticando a las personas, y menos si a la que critican es a ti. Aléjate de personitas así. Más que sexo, buscas una conexión real con tu pareja, no andes con máquinas sexuales a las que poco les importan los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De qué signo zodiacal son las personas más ricas del mundo?

Así reaccionan los hombres de cada signo cuando les rompen el corazón

Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal

Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal