Mística

Conquista el amor con estos secretos de seducción de tu signo

Conoce los dones para atraer el amor que posee cada uno

Editor: Redacción Multimedia

Conquista el amor con estos secretos de seducción de tu signo

Conquista el amor con estos secretos de seducción de tu signo

Los astros tienen una influencia sobre las actitudes en los diferentes aspectos de la vida de cada persona. Y todo lo que respecta a la seducción también están incluidos. Por eso, según 'Univisión', estos son los secretos para conquistar el amor de cada signo zodiacal

Aries. Tu secreto es tu osadía e intrepidez. Tu signo es creativo, audaz e impulsivo. No ocultes tus intenciones y si quieres algo lánzate a lograrlo desde el primer momento. Esa actitud osada, intrépida, corajuda y valiente es tu sello de triunfo.

Tauro. Tu sensibilidad, la sensualidad y calidez que exhalas por tus poros te vuelven irresistible. Sabes planificar con anticipación tus intenciones y al llevarlas a cabo conviertes tus palabras y tus actos en tu arma secreta desplegada para atraer el amor.

Géminis. No hay nadie como tú a la hora de encontrar la frase perfecta, lo que debe decirse para arreglar un problema sentimental, atraer el amor, convencer a quien está a tu lado de cuáles son tus verdaderos sentimientos y deseos.Cuando hables deja fluir el lenguaje de tu corazón y las frases vendrán solas y fácilmente a tus labios

Cáncer. No hay nada más poderoso que tu sonrisa y tu ternura para derretir ese corazón esquivo. Cuando todo parece difícil, en el momento en que lo demás ha fallado, la famosa sonrisa canceriana unida a tu natural empatía lo arregla todo.

Leo. Tu signo es magnánimo, exuberante y regio que busca siempre lo mejor. Aunque te encanta regalar te gusta más que te regalen. Tu secreto de la conquista está en ti mismo, en tu impactante personalidad. Encantas a esa pareja con tus más locas fantasías eróticas que casi siempre están influenciadas por el amor, más que por el sexo.

PUEDES VER: ¿Cómo se enfada cada signo?

Virgo. Cuando todos los demás se dan por vencido, tú sabes cómo echar hacia adelante. Tu fortaleza de carácter, tu insistencia para lograr lo que deseas, unidas a esa cualidad modesta que te envuelve, sin aspavientos ni exageraciones, se convierte en el aura que encanta a todos.

Escorpión. Con la intensidad, sensualidad y profundidad que tienes dentro de ti para desarmarlo totalmente y ayudarle a abrir su corazón y expresar sus más íntimos sentimientos. ¡No hay quien pueda resistir la famosa mirada escorpiónida que parece desnudar el ser interno!

Sagitario. Eres un amante entusiasta y divertido, expresas tus sentimientos de manera apasionada y ocurrente, amas el entretenimiento y la diversión, incluso en la intimidad y esas son las cualidades que al adornar tu personalidad se convierten en tu arma más poderosa para atraer el amor.

Capricornio. Tu signo de tierra tiene sus objetivos muy claros, y una vez que tu atención es atrapada por alguien en particular harás todo lo posible por conquistarlo, o conquistarla. Tu manera de ser madura y responsable inspira a todos aquellos que están buscando una relación seria, alguien en quien confiar y apoyarse en los momentos difíciles.

Acuario. Tu originalidad, la forma diferente que tienes de verlo todo, tu proyección hacia el futuro y lo que se te ocurre es tu arma secreta. Dale rienda suelta a tu imaginación, no temas. Aunque tus ideas parezcan alocadas serán ellas las que cautivarán a esa persona. 

Piscis. Eres romántico y soñador por naturaleza y te encanta crear una atmósfera mágica y envolvente donde puedas expresarte. Tu arma secreta para conquistar se encuentra en tu empatía, la forma en que te identificas con los demás de manera instintiva, con sus deseos e ilusiones y no te limitas a la hora de comunicar tus sentimientos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De qué signo zodiacal son las personas más ricas del mundo?

Así reaccionan los hombres de cada signo cuando les rompen el corazón

Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal

Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal