Mística

¿Cuál es el color que usa una mujer que se quiere a sí misma?

Conoce qué color debes usar para demostrar que eres una mujer segura y confiada

Editor: Editor multimedia

¿Cuál es el color que usa una mujer que se quiere a sí misma?

¿Cuál es el color que usa una mujer que se quiere a sí misma?

Si te preguntabas de qué manera expresar cotidianamente los rasgos más característicos de tu personalidad, aquí encontrarás la respuesta. El color amarillo será siempre tu mejor aliado. Aunque suene descabellado, casi siempre se ha inculcado que el rosado siempre debe significar lo femenino, pero eso quedó en el pasado. Ahora, el color que mejor refleja tu buena autoestima es uno más vivo y llamativo en sus diversos tonos. 

¿Por qué se dice que el amarillo va con las mujeres más seguras y que se aman a sí mismas? Porque no temen a llamar la atención o a ser reconocidas, dejan de lado siempre la timidez y se reafirman al diferenciarse del resto en su manera de vestir y en su estilo diario. Además podrá convertirse fácilmente en tu favorito, si es que no estabas tan familiarizada con este grandioso color. En el caso que no te sientas cómoda llevándola como una prenda, recuerda que puedes lucirla como un accesorio.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Aprende la técnica de comunicación más eficaz para tu signo

Claridad y organización: algunos de los rasgos que hará resaltar en ti este color son la claridad y la organización. Cuando lo uses, serás percibida como una persona confiable e incluso transparente con tus relaciones sociales o de pareja.  

Alegría, calidez e intelecto: como se trata de un color cálido por naturaleza, no solo te mostrará como alguien autosuficiente y segura, sino que te dará un aire sensible frente a la naturaleza, con mucho ingenio y de una alta lealtad con tus seres queridos. 

Esperanza: este último rasgo casi define en su totalidad a la persona que lo lleva por las genuinas preocupaciones que tiene por el futuro, su optimismo y su gran capacidad de contagiar esa buena vibra a las personas que la rodean. 

Recuerda que no es bueno abusar de estos tonos ya que puede ocasionar lo contrario como confusión o ansiedad. Así que qué esperas, lleva con orgullo el color de las mujeres que se sienten seguras de sí mismas. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasa si sales con un chico de tu mismo signo zodiacal?

Descubre qué forma de descansar es mejor para ti según tu signo zodiacal

El orgasto: una forma del placer que pocas parejas conocen

¿Horóscopo celta? Descubre qué árboles te protegen