Mística

¿Cuál es tu misión según la numerología?

Conoce tu destino con la suma de tu fecha de nacimiento

Editor: Redacción Multimedia

¿Cuál es tu misión según la numerología?

¿Cuál es tu misión según la numerología?

Saber nuestra misión en el mundo es quizás una de esas preguntas sin respuesta para muchas personas. En cambio, otras tienen mayor facilidad para ver su futuro. Se proyectan y no dudan en ir por sus sueños.  Si eres de aquellos que no tiene claro su futuro, calma. La numerología es la ciencia que descifra el futuro de las personas a través de los números. 

Por ello, compartimos la información del portal de Clarín quien nos revela los aspectos positivos de cada número y con esa información estamos seguros que ustedes encontrarán su misión o en todo caso una guía. Antes de ello, tienes que saber cuál es tu número de la suerte. Debes sumar la fecha de tu nacimiento de esta manera.

Por ejemplo, según Nadir Otermin Hamed, consultada por  Clarínsi naciste el 16 de marzo de 1996 debes sumar 1+6+0+3+1+9+9+6. El resultado es 35, ahora debes sumar las cifras hasta reducir el número a un dígito. Descubre el tuyo. 

PUEDES VER: La relación con tus amigas de acuerdo a tu signo zodiacal | Mujer Pandora

El número 1. A nivel espiritual, le corresponde aprender a tomar iniciativas, a ser “humilde y manso de corazón”; debe mejorar su creatividad, creer en sus proyectos y expresar cosas nuevas. En el plano profesional, se sugieren las carreras de dibujante, arquitecto, diseñador, editor, publicista, inventor, productor de cine o televisión, toda clase de actividades relacionadas con el mundo teatral, bailarín y cualquier trabajo creativo.

El número 2. Viene a reconocer que debe pensar en los demás ya que no sólo sus intereses mueven el mundo.  Su misión es aprender a asociarse sin depender de alguien, a ser consecuente en lo que emprende dejándose guiar por su Maestro Interior, a distinguir lo mejor y las cosas buenas para sí mismo y para su vida, lo positivo e importante de cada persona, de cada situación o relación para poder, así, alcanzar su Bien Superior.

El número 3. Tiene como misión aprender a ver las cosas más positivamente, a darle un valor añadido a todo. Debe aprender a relacionarse con personas diferentes a las del entorno inmediato ampliando el círculo social, a encontrar el placer de las pequeñas cosas, a disfrutar la naturaleza, a aprender a ser hedonistas.

El número 4. El lema del número cuatro como aprendizaje es “El que vive para servir, sirve para vivir”. Por la capacidad organizativa y la disciplina que vienen a integrar, se adecuan a la carrera militar. Por su capacidad lógica, se realizan a través de todas las profesiones que manejen números y dinero, por ejemplo, contaduría, economía, administración de empresas, agentes de la Bolsa de Valores.

El número 5. Viene a aprender a tener disciplina. La organización es primordial para poder llevar bien este aprendizaje: deben ser constantes en todos los aspectos de su vida, aprender a desarrollar la flexibilidad, la movilidad interna, la versatilidad, a superar los miedos a los cambios, a aprender a utilizar con sabiduría su libertad.

El número 6. Su misión radica en encontrar a Dios dentro de sí mismos, en cada persona y en cada situación. Este número debe crecer interior y espiritualmente: vienen a desarrollar la fe, a realizar un sendero espiritual y a compartirlo, a seguir su intuición, su sexto sentido que suele ser muy agudo, a dejarse fluir con el ritmo natural de la vida y los acontecimientos sacando un hermoso aprendizaje de cada situación vivida sin prisas.

El número 7. Vienen a este mundo ser escuchados, a convertirse en líderes, en oradores, en dirigentes de la actividad profesional que decidan realizar, a dirigir grupos, a exponer ideas. También a desarrollar la compasión y la misericordia, a ser independientes y creer en sí mismos, a disfrutar y aprender de la soledad, a reconocer constantemente cuales son las prioridades en la vida.

El número 8. Vienen a desarrollar el orden y la constancia, a aprender a creer en sí mismos y en el manejo de su energía, a superar los miedos, a ser tolerantes, a tener flexibilidad en los criterios y creencias, a desarrollar la confianza y la inocencia curando viejas heridas, a encontrar dentro en sí la pureza, aprender a ser como niños “mansos y puros de corazón”. Son sanadores en la propia vida y luego, lo hacen extensivo a los demás.

El número 9. Viene a realizarse en todas las áreas de la vida, con un crecimiento general. Están aquí para concretar cosas, aprender a terminar todo aquello que comiencen o han comenzado en otras etapas, a lograr el éxito en todo lo que emprendan, a hacer las cosas bien hechas, a ser profundos, consistentes, coherentes y, sobre todo muy constantes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug e hijas alborotan local con cambio de look [FOTO]

Flavia Laos deja mal parada a Rosángela Espinoza con declaración [VIDEO]

Karla Tarazona vuelve a encender las redes con indirecta a 'Chabela' [FOTO]

Flavia Laos deja mal parada a Rosángela Espinoza con declaración [VIDEO