Mística

¿Cuáles son las flores que atraen la buena vibra?

Cada una está cargada de energía y simbolismo

Editor: Redacción Multimedia

¿Cuáles son las flores que atraen la buena vibra?

¿Cuáles son las flores que atraen la buena vibra?

Además de proveer belleza a una ambiente, las flores tienen la capacidad de irradiar energía positiva, por ello regalar flores es un indicativo de cariño y de buenos deseos, sobre todo cuando el ánimo está bajo, en el caso de enfermos. 

Aquí te presentamos 5 plantas que brindan energía positiva: 

1. Girarol. Son capaces de neutralizar la negatividad. Si bien son flores comunes, los girasoles tienen la necesidad de buscar la luz del sol, por lo que captan las buenas energías del ambiente. Sus grandes pétalos alegran el día a cualquiera. 

2. Lavanda. Brinda el equilibrio energético necesario en ambientes con tensión. Combate la soledad y el desengaño amoroso.

3. Lirio. Es un imán de buenas noticias, sobre todo las de color azul. Proveen tranquilidad y paz en tiempos con problemas. Tiene la capacidad de alejar los pensamientos negativos. Mientras que el lirio blanco es un símbolo de esperanza.  

4. Magnolia. Armoniza el aspecto emocional. Asimismo, la magnolia contrarresta los malos deseos de las personas que los rodean. 

5. Petunia. Es la flor de aquellos que sienten que han perdido la esperanza. Atrae paz, ideal para las personas que acaban de terminar una relación amorosa y necesitan el tiempo para conocerse a sí mismos. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Cinco supersticiones sobre las embarazadas

Sugestiones: ¿por qué creemos en supersticiones?

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti

¿Por qué el martes 13 es de mala suerte?