Mística

5 signos más románticos del Zodiaco

¡Ohh! Su naturaleza está en compartir amor hacia los demás

Editor: Redacción Multimedia

5 signos más románticos del Zodiaco

5 signos más románticos del Zodiaco

¿Alguna vez que te has preguntado por qué una persona es más cursi o romántica que otras? La respuesta está en los astros, si bien la personalidad es un factor importante, las energías del universo nos predisponen para ser más o menos cariñosos. 

Es por ello que te presentamos a los 5 signos zodiacales más románticos del horóscopo: 

1. Aries. Es una persona pasional y con mucha intensidad en sus relaciones. Además de ser cariñoso, le da prioridad a los temas relacionados a su pareja. 

2. Tauro. Si bien puede ser rudo en muchos aspectos de la vida, jamás lo será en el amor. En sus relaciones amorosas nunca faltan las palabras románticas, ni las caricias. Suele entregarse por completo a su pareja. 

3. Leo. Aunque le puede costar mucho expresar sus sentimientos, es capaz de buscar la manera para crear momentos románticos que incluyan la pasión y el factor sorpresa. 

4. Libra. Es uno de los signos más sutiles de todos. Sabe cómo manejar el romanticismo con tu pareja. Sueles ser galante y cortés con la persona que amas, y haces de cada momento una experiencia memorable. 

5. Sagitario. Destilas pasión y romance en cada de tus relaciones. Tienes una intensidad que demuestra que amas de verdad y no temes en decir lo que sientes a los cuatro vientos. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Horóscopo chino: Año del perro, todo lo que debes saber

Sugestiones: ¿por qué creemos en supersticiones?

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti

¿Por qué el martes 13 es de mala suerte?