Mística

¿Cuán seductora eres según tu nacimiento?

Astros influyen la forma en atraer a tu pareja ideal

Editor: Redacción multimedia

¿Cuán seductora eres según tu nacimiento?

¿Cuán seductora eres según tu nacimiento?

Todas las mujeres tiene un grado de sensualidad y seducción. Sin embargo, el portal Soy Carmín afirma que está ligado a la personalidad y a la fecha de nacimiento. 

1. Aries. Las mujeres de este signo son seguras de sí mismas y se enfrentan a todos los desafíos que se le presenten. No sienten  vergüenza en hacerle saber a la persona de su interés que ha llamado su atención.

2. Tauro. Es imposible separar su lado más femenino del acto de seducir a su pareja, por lo que siempre buscará sentirte hermosa y admirada. Para lograr esto solo hace falta que ponga todo su empeño en lucir y sentirse bien, pues sabe que esto se transmite de manera inmediata hacia las demás personas.

3. Géminis. Con el signo de los gemelos hay que tener cuidado, no se sabe a la primera cuáles son sus intenciones, eso te lo hará saber ella poco a poco, sacando su lado más jugueton para sentir que tiene el control de la situación. Géminis es romántica y juguetona, además que puede sacar su lado más divertido a relucir cuando es necesario.

4. Cáncer. Las chicas cáncer son las más románticas de todos los signos, aunque son mujeres fuertes, en el fondo les gusta ser conquistadas y vivir ese lado romántico de parte de su pareja. Por su timidez a veces prefieren que sean los demás quienes den el primer paso pero no te confudas, ella también sabe ser seductora con su forma única de ver el mundo.

5. Leo. Es fuerte y aunque muestre un lado "inquebrantable" les gusta ver hasta donde pueden llegar "torturando" a los chicos. Les gusta la admiración pero no se dejarán convencer por el primero que se acerque, pues tienen muy en claro lo que valen y lo que merecen.

6. Virgo. A pesar de que su lado racional le dificulta dejarse llevar por el momento, eso no quiere decir que una chica virgo no pueda ser una experta en el campo de la seducción. Su presencia imponte y con eso llama mucho la atención de quienes aman a las mujeres fuertes y seguras. Este tipo de chicas siempre están buscando nuevas formas de vivir fantasías.

7. Libra. Quizá el signo más calmado de todos en cuanto a seducción y conquista, pero no te confudas, que la templanza de una chica libra no será impedimento para dejar sin aliento a todo mundo. Está llena de ternura y una delicadeza que la vuelven imposible de ignorar. Si libra sabe que va por algo seguro, no se detendrá ante nada.

8. Escorpio. Sabes expresar tus deseos mediante tus palabras, mirada y lenguaje corporal, por eso eres irresistible. Una sensualidad carnal que pocas veces encuentra resistencia, pero que además tiene la capacidad para enamorar hasta el corazón más terco.

9. Sagitario. Te gusta experimentar y conocer nuevas emociones por eso no te quedas estancada en un solo tipo de conquistas. Lo que te vuelve más seductora es la naturalidad con la que vives, contigo no hay dobles caras, eres quien eres y no tienes reparos en mostrarlo, lo cual deja una gran impresión en los demás.

10. Capricornio. Inteligente y calculadora, tu forma de seducir siempre será mediante un comentario interesante y una sonrisa amplia. Eres agradable y tratable, a las personas les gusta estará tu lado ya que naciste con el don del liderazgo el cual se te da muy bien. Las personas te siguen y eso te encanta, por eso siempre dejas una impresión que no es fácil de olvidar.

11. Acuario. Divertida, arriesgada y sin miedo de mostrarse tal cual es. Las chicas acuario son seductoras por el simple hecho de que no son convencionales, les gustan los riesgos y no tendrá reparos en lanzarse por la persona que quiere, pero eso sí, si no le agradas te mandará a volar sin remordimientos.

12. Piscis. El aura de piscis siempre desprende serenidad y transparencia, es como si vivieran en su propio mundo y te invitan a entrar a él. Su seducción reside en ese aire misterioso que se desprende de ella, es como si la vieras y quisieras saber que pensamientos habitan en su mente y toma ventaja de esto. 

TE PUEDE INTERESAR:

Sueños: ¿Qué quiere decir soñar con serpientes y culebras?

Sueños: ¿Qué significa soñar con gatos?

Trilogía del aire: ¿Cómo influye en la vida de las personas?

Cinco recomendaciones para ejercitar tu intuición