Mística

Cuarzos: sepa cuál escoger y cómo usarlo

Estas piedras hacen posible canalizar mejor las energías

Editor: Redacción multimedia

Cuarzos: sepa cuál escoger y cómo usarlo

Cuarzos: sepa cuál escoger y cómo usarlo

Utilizadas desde la antigüedad, las piedras preciosas sirven para atraer la energía positiva a nuestras vidas; sin embargo pocos saben cuáles son las indicadas. 

1. Aries. Para las personas de este signo nada mejor que llevar un jaspe rojo que refleja la energía y espiritual que las caracteriza. Estimula emprender nuevos negocios y proyectos. 

2. Tauro. Nada mejor que llevar consigo un zafiro azul que aleja las malas vibras. Refuerza las intuiciones y la energía interior. Con esta cuarzo, los de Tauro son francos y captan la sinceridad. 

3. Geminis. La Calcedonia azul es ideal para las personas de este signo que les ayuda a realizar mejores negocios. Asimismo, los hace más expresivos y creativos. Calma las penas y desaparece las cóleras.

4. Cáncer. Lo ideal es usar esmeralda, el cual elimina el temor. Permite un mejor autoconocimiento y mayor organización. Le da otro sentido a la vida. 

5. Leo. Las personas de este signo deben usar diamante que representa la fuerza y el coraje. Esto los ayudará a lograr sus objetivos y alejar las vibras negativas. 

6. Virgo. Nada mejor que tener una sardónice, el cual librará de la mala energía y de ser tan críticos. La sardónica permite tener una mejor idea y visión de lo que sucede y abre las puertas del verdadero amor. 

7. Libra. Para lo que nacieron bajo este signo, la crisocola será tu mejor aliado, porque ayuda a tener claro las prioridades y responsabilidad. Asimismo, permite ser más independientes y felices.

8. Escorpio. Para las personas apasionadas de este signo nada mejor que llevar una aguamarina, que les brindará calma y paciencia y les ayudará a ser más comunicativos. 

9. Sagitario. Llevar siempre en el bolsillo un topacio imperial que estimulan la espiritualidad. Ayudan a lograr la calma y dejar de lado los problemas. Hace a un lado el estrés y la depresión. 

10. Capricornio. Nada mejor que tener una crisoprasa que da paz interior a las almas atribuladas. Aleja las malas vibras y la violencia. 

11. Acuario. Ideal tener consigo un jacinto que permite adaptarse a cualquier situación que se presente. Causa paz y serenidad emocional. 

12. Piscis. Las personas de este signo deben tener siempre una amatista que les da el discernimiento y la armonía necesaria para momentos difíciles. Aleja las malas vibras. 

TE PUEDE INTERESAR: 

¡De terror! 3 lugares en las que nunca pasarías la noche el Perú

Zodiaco: Todo lo que dicen los astros de tu personalidad

Descubre cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

¿Por qué es importante tener una sábila en casa?