Mística

Descubre a los signos cuyos mensajes de texto desatan pasiones

Lista de personas que encuentran en los mensajes de texto amor

Editor: Redacción Multimedia

Descubre a los signos cuyos mensajes de texto desatan pasiones

Descubre a los signos cuyos mensajes de texto desatan pasiones

Todos tenemos algún tip para enamorar, algunos pueden ser las sonrisas, la manera de conversar. En cambio, para otros los mensajes pueden desatar pasiones. Según el portal Nueva Mujer estos signos son los siguientes:

Piscis. Si hay algo que el pez del zodiaco ama eso es ver su celular por las mañanas, estar al tanto de lo que sucede, por eso te sorprenderá con un lindo mensaje de buenos días con el que te sacará una sonrisa.

Libra. Tiene un gran apego a los mensajeros, no te sorprendas si recibes mensajes por Facebook, WhatsApp, Snapchat o Instagram, es algo que ama hacer.

Leo. Es entusiasta, siempre tomará la iniciativa y encontrará en los emojis una forma perfecta de demostrarte su interés.

Virgo. Ama los detalles, por esos sus mensajes parecerán largos y muy específicos, no quiere malo entendidos, para eso escribirá todo lo que sea necesario según él.

Cáncer. Ama los mensajes, pero también es uno de lo signos que prefiere escuchar tu voz. Abusará de los mensajes de voz porque no quiere que te pierdas de nada de su día a día.

PUEDES VER:Conoce qué tipo de personas debes evitar según tu signo 

Aries. Usa los mensajes cuando quiere hacer planes, cuando necesita resolver una incógnita que no lo deja vivir, es de los que prefiere hablar cara a cara.

Sagitario. Es el típico signo que envía mensajes cuando el alcohol le ha dado valor, hace planes y se muestra muy dispuesto, de no ser así nunca te invitaría a salir.

Géminis. Odian contestar mensajes, no te sorprenda que nunca te conteste, se tardan una eternidad porque simplemente no les interesa conversar por mensaje.

Capricornio. Le gusta conquistar a través de otros detalles, no esperes que te sorprendan con conversaciones profundas por mensaje, eso no va con ellos.

TE PUEDE INTERESAR:

Colorina: Magdyel Ugaz rompió en llanto al responder críticas [FOTOS] | Mujer Pandora

Brenda Carvalho: ganadora de 'El Gran Show' más peruana que nunca [FOTOS]

Joaquín de Orbegoso asusta a seguidores con foto totalmente golpeado

¿Qué famosa tiene el derriere más tonificado? [FOTOS]