Mística

Descubre a qué signo zodiacal le darás el sí frente al altar

Los astros te aconsejan de acuerda a tus propias características

Editor: Redacción Multimedia

Descubre a qué signo zodiacal le darás el sí frente al altar

Descubre a qué signo zodiacal le darás el sí frente al altar

El matrimonio civil, al margen del significado romántico que pueda tener, es una forma de comprometerte con alguien desde temas patrimoniales hasta importantes decisiones sobre tu salud y familia. En el caso de la boda religiosa sí es algo que tiene que ver con las creencias de cada pareja y si ese es tu caso, pues, según 'Soy Carmín' este es el signo zodiacal al que le darás el sí frente al altar.

Aries. Tu personalidad es emprendedor, esto significa que tu espíritu es muy inquieto y curioso; por lo que tu pareja idónea es el hombre capricornio ya que este encajará a la perfección con tus talentos en especial la de los negocios, pero si buscas a alguien hogareño para ti pueden buscar al chico Cáncer ya que se considera la persona más pasional y cálida de todos los signos.

Géminis. Es un hecho te gusta divertirte y pasar un buen rato con todos los que te rodean, por lo que tu mejor opción es un chico con el que puedas charlar de las simples cosas de la vida, tu pareja idónea es sagitario; aunque si prefieres a alguien mucho más carnal y alegre debería casarte con Acuario.

Cáncer. Si pretendes encontrar a una persona que pueda manipular cualquier situación que ocurra en un matrimonio el hombre perfecto para esta tarea es Virgo. Pero, si lo que buscas es alguien que te conquiste completamente al punto de perder el piso por él, tu mejor opción sin parpadear es capricornio.

Leo. Tu alma gemela es géminis, debo confesarte que él tiene el mismo sentido artístico que tú, pero si prefieres a alguien experimentado el hombre aries podría ayudarte a conseguir cualquier meta dentro o fuera del matrimonio.

Virgo. Si buscas un amigo que te ayude a solucionar tu problema de autoestima y confianza la solución esta en conocer un chico Tauro, el te dará cobijo al punto de llegar a proponerte matrimonio. Por lo contrario si buscas alguien que te ayude con tu empresa o negocio busca un hombre capricornio ya que este es ideal en el ambiente empresarial.

PUEDES VER: Los exnovios más obsesivos del Zodiaco

Libra. ¿Lo que tu necesitas es alguien que te preste atención? Y que en esa misma atención te haga sentir especial, entonces no se hable más necesitas un hombre o Leo o Sagitario, ellos son ideales o perfectos para ti. ¡Solo uno de los dos!

Escorpio. Según los astros lo que necesitas en tu vida es alguien que te acompañe a seguir tu ritmo, eres una mujer muy intensa y bastante paciente, tu mejor opción es Libra solo él te ayudará a equilibrarte, pero si buscas a alguien que te entienda a la perfección y siempre este para ti puedes buscar al chico virgo él es perfecto.

Sagitario. Tu signo es acuario, con él tendrás el matrimonio más perfecto, déjame decirte que este hombre encaja perfectamente con todo lo que has suplicado a los astros. Aunque cuenta nuestra astróloga que otro candidato puede ser el hombre libra.

Capricornio. Si quieres que alguien entienda tu mundo y se atreva a conquistarlo junto contigo entonces tu candidato ideal es escorpión, solo con este signo para podrás ser feliz.

Acuario. Si buscas alguien que te escuche y comprenda a la perfección necesitas casarte con un Acuario, lo sé es peculiar pero créanme tendrán un matrimonio duradero debido a su compatibilidad.

Piscis. Tu compañero de vida es alguien que pueda construir todo ese mundo de ensueño que has construido en tu mente, él chico cáncer o piscis se encargará de realizar esta noble tarea para que puedan vivir en el matrimonio más feliz que puedas imaginar.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo influirán los eclipses de agosto en cada signo zodiacal

Conoce al famoso con el que deberías salir según tu signo

Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal

Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal