Mística

Descubre cómo conquista cada signo zodiacal

Con estas señales podrás saber si eres correspondido o no

Editor: Redacción Multimedia

Descubre cómo conquista cada signo zodiacal

Descubre cómo conquista cada signo zodiacal

¿Cómo te percatas de las emociones y sentimientos que despiertas en esa persona que está frente a ti? ¿Cómo saber si el interés es correspondido? Son preguntas que responde un artículo de 'Univision' y del cual compartimos este extracto. Según dicho medio, cada signo zodiacal tiene una forma peculiar de demostrarlo basada en las características generales de su personalidad astrológica, así se puede conocer cuál es su forma peculiar para conquistar.

Aries. No le gustan los rodeos. Cuando tú le intereses te lo hará saber, te lo demostrará con acciones y hechos inconfundibles. Su manera de dirigirse hacia ti, su solicitud y atenciones superarán tus expectativas y en el momento menos pensado estarás escuchando su declaración amorosa.

Tauro. Tienes que tener mucha paciencia porque es muy cauteloso y le encanta dar vueltas antes de decidirse a declarar sus sentimientos amorosos. Rodeos y más rodeos, insinuaciones y evasivas, a veces parece que va a confesar su interés y otras, calla.

Géminis. Cuando le interesas a ese Géminis ten la seguridad que antes de conversar contigo se habrá informado muy bien de cuáles son tus gustos, tus preferencias, qué tipo de comida te gusta, de música, de intérprete, tus hobbies o aficiones, en fin, te habrá estudiado y al conversar contigo, de manera casual, hablará de su preferencia por tal o mas cual artista, o deporte, lugar para ir a comer o viajar.

Cáncer. Te tratará desde el primer momento como si te conociera de toda la vida, como si fueras un amigo de años, y mostrará su ternura sin reservas. Se preocupará legítimamente por tu familia, tus padres, tus hermanos, tus mascotas, mostrará un rostro comprensivo y compasivo cuando le cuentes algún tipo de problema personal.

Leo. Es magnánimo, de generoso corazón, espléndido a más no poder. No vacilará invitarte a un lugar lujoso, un restaurante de calidad y prestigio, un sitio donde podrá exhibirse y exhibirte. Si le has llamado la atención y despertado su interés es porque te considera a su altura, digno o digna de su amor.

PUEDES VER: ¿Cómo son las vacaciones perfectas de los signos?

Virgo. Es un signo muy detallista y cuando te lo expresa de una forma cándida y cálida simpatizando con tus gustos y admirándose del perfume que usas, el tipo de peinado que llevas, la ropa que has escogido para vestirte y salir a determinada reunión o invitación, ten seguro que hay algo más que una simple plática.

Libra. Si hay un signo al que le gusta coquetear o “flirtear” es a Libra. Te enviará señales que tú le interesas solo para luego hacerse la persona interesante o difícil, una especie de pesca en la que se suelta el hilo del anzuelo, luego se hala, y después se retira.

Escorpión. Aquí estamos frente a un signo que disfruta mucho del enigma, el misterio, las cosas ocultas, las conversaciones sobre temas profundos y nada superficiales. Escorpión tanteará cuidadosamente el terreno que pisa antes de lanzarse. Cuando lo haga ten la seguridad que te habrá estudiado como si fueras un libro misterioso que ha excitado su curiosidad.

Sagitario. Es el signo espontáneo y abierto por naturaleza y si le gustas ¡le gustas! No se quedará callado ni callada, te lo dará a entender enseguida y no pasará mucho tiempo antes que te lo diga de una forma jovial, desenvuelta y desenfadada.

Capricornio. Para Capricornio es muy importante lograr algo concreto en la vida y extiende esa percepción a todos los que le interesa cultivar como amigos, o algo más. Un nativo capricorniano tratará de impresionarte mencionando sus logros, lo que ha conseguido en la vida mediante su esfuerzo, su abnegación ante el sacrificio con tal de cumplir una meta pre establecida.

Acuario. Es un signo de aire muy desenfadado y dado a entregarse a todos, a preocuparse de forma general por la comunidad, y su familia es el mundo entero. Por eso, cuando un acuariano o acuariano empieza a dedicarte más tiempo del que normalmente toma para otras cosas, cuando deja de hacer sus cosas para interesarse en las tuyas, y puede pasar horas junto a ti sin aburrirse.

Piscis. Es un signo empático por excelencia, o sea, capaz de ponerse en el lugar ajeno. Cuando tú le interesas entra en tu mundo interior, en tus sueños y tus anhelos, en tus más profundos recuerdos y deseos. Sus palabras irán dirigidas a esa parte íntima de tu ser interno que muchas veces ni tú mismo conoces.

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce cuál es la dieta ideal según tu signo zodiacal

La relación con tus amigas de acuerdo a tu signo zodiacal

¿De qué signo zodiacal son las personas más ricas del mundo?

Conoce cuál es el sueño más preciado de cada signo