Mística

Descubre cómo será tu entrevista laboral según tu signo

Una experiencia diferente en cada persona que podrás anticipar

Editor: Redacción Multimedia

Descubre cómo será tu entrevista laboral según tu signo

Descubre cómo será tu entrevista laboral según tu signo

Las entrevistas personales son una experiencia que genera demasiada expectativa, puesto que es la puerta de ingreso al trabajo. Si deseas saber cómo actuar de acuerdo a cada signo, presta atención a la predicción del portal rouge.perfil

ARIES. Seguro y carismático, el ariano no pierde mucho el sueño con los nervios de la pre-entrevista. Su punto débil es la arrogancia, característica que a nadie le gusta ver en un empleado potencial. No deberá presumir de sus fortalezas. 

TAURO. Estos signos se presentan a una entrevista de manera acartonada, dando énfasis a sus referencias de empleos anteriores. No ingrese con alimentos dentro de su boca, ni caramelos ni chicles, tampoco se los ofrezca a su interlocutor. 

GÉMINIS. Vístase de acuerdo a la ocasión. Su habilidad de hablar no estará en duda; es más, dará ventaja sobre otros postulantes a través de respuestas interesantes y válidas que impresionarán. En una entrevista grupal, no se olvide que no es un evento social.

PUEDES VER:¿Sin experiencia? Aprende a ser la mejor en una entrevista laboral 

CÁNCER. Recuerde que está siendo evaluado para un puesto. Trate de refrenar los arranques emocionales súbitos sin criticar a empleos ni colegas anteriores. Cuente solamente la experiencia en sí misma; no agregue opiniones o apreciaciones personales de connotaciones negativas. 

LEO.  No interrumpa y sea veraz con sus respuestas. No necesita mentir para engrandecerse. La autoridad natural y la cálida personalidad son las ventajas más destacadas de estos nativos pero su deseo de estar en el reflector puede apagar algunos de estos patrones. 

VIRGO. Su apariencia aseada, su conducta cortés, su actitud tranquila junto con su currículum vitae harán mucho para convencer a su interlocutor y lo más probable es que el puesto de trabajo sea suyo. No  se disculpe innecesariamente ni brinde acotaciones negativas sobre su persona.

LIBRA.  Sus palabras cautivan de una manera única ya que, en todo momento, demuestran cuán diplomático pueden llegar a ser, aún en momentos de estrés. No pierda el interés tan fácilmente ni concurra a la entrevista acompañado.

ESCORPIO. Estos nativos se apasionan con los juegos de la mente viendo a las entrevistas como un juego de desafío de poder. Suelen estar muy bien preparados y habrán hecho una investigación de la compañía con anticipación.

SAGITARIO. Pruebe no hablar encima de su interlocutor y evite hacer bromas sobre sus logros. Demuestre entusiasmo por el puesto, los entrevistadores admiran su honestidad y franqueza.

CAPRICORNIO. Deje a un lado su ambición de poder asegurándose que la actitud de mando recae sobre el entrevistador, sólo en este proceso. No alerté sobre sus conexiones con personas en puesto jerárquicos del trabajo.

ACUARIO.  Interrogar a un acuariano es una experiencia algo frustrante por las idas y venidas dentro de la conversación, así que no sea sarcástico. No pierda la singularidad, que es una de sus fortalezas.

PISCIS. Evite identificarse personalmente con las problemáticas que quiera investigar el entrevistador. No se vaya por las ramas con sus respuestas ni se distraiga con el movimiento de la empresa, mucho menos sea insistente en preguntar sobre las características del puesto a obtener.

TE PUEDE INTERESAR:

Lucía Oxenford le envió este mensaje a Juliana Oxenford

Jazmín Pinedo: esto dijo de las fotos de Ivana Yturbe ebria

Conoce cuáles son los hombres mejor experimentados en la cama 

Cathy Sáenz: la 'Mamacha' baja de peso y luce fabulosa [FOTOS]