Mística

Descubre cuál es tu 'lado oscuro' según tu signo

Cada persona tiene una cualidad negativa que oculta

Editor: Redacción Multimedia

Descubre cuál es tu 'lado oscuro' según tu signo

Descubre cuál es tu 'lado oscuro' según tu signo

Aceptar el lado negativo de nuestra actitud es lo más difícil de hacer, pero es mejor reconocerlo para intentar cambiarlo. Según el portal Nueva Mujer, este es el 'lado oscuro' de los signos:

ARIES. Impulsivos, pacientes y mandones. No saben actuar como amigos, ante toda situación en primer lugar son ellos. 

TAURO. Egoístas, ambiciosas y posesivas  en todos los aspectos de la vida. Muchas veces  solo se preocupan por ellos y eso ocasiona discusiones en una relación sentimental.

GÉMINIS. Reinas del chisme, sin importar qué o a quién lo sueltan todo y eso a la larga les ocasiona un sinfín de problemas. 

CÁNCER.  Reyes del drama. Creen que todo se construye y destruye alrededor suyo, por eso en ocasiones tienden a sentirse culpable de los males de sus amigos cercanos. 

PUEDES VER:Descubre los misteriosos significados de soñar con canas

LEO. Se sienten más que las otras personas, su ego permite que juzguen sin detenerse a pensar el motivo de una situación. 

VIRGO. Obsesionado por el orden y la perfección, su pasatiempo favorito es criticar a las otras personas, siempre brindando consejos. 

LIBRA.  Son muy indecisos, prefieren que otras personas piensen en los pro y contra de sus actividades, por lo que son fáciles de influenciar. 

ESCORPIO. Son seres con mucho enojo: venganzas y rencores son su día a día. No soportan no tener razón, por eso siempre insisten en sus metas hasta lograrlo. 

SAGITARIO. Su optimismo excesivo los hace actuar de manera inoportuna en muchas ocasiones y eso crea enemistades con terceros. 

CAPRICORNIO. Son muy exigentes con ellos mismo, porque consideran que ni una persona puede ser tan maduros como ellos.

ACUARIO. Se creen los sabelotodos y siempre desean contestar a cualquier duda de clase o en la familia; sin embargo, son muy indiferentes con las personas más cercanas. 

PISCIS. Aunque son una de las personas más entusiastas, sienten miedo y eso ocasiona que se dejen influenciar por otras personas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Adriana Lima: modelo olvidó el glamour con grotesca acción [FOTOS]

¿Yahaira Plasencia guardó gran parecido con Paulina Rubio? [VIDEO]

Brunella Horna toma radical decisión tras publicar foto con Richard Acuña 

Vanessa Tello posa de la forma más tierna con su bebita [FOTO]