Mística

Descubre cuáles son los signos más sensibles del Zodiaco

Los astros influyen en diversos aspectos de la personalidad

Editor: Redacción Multimedia

Descubre cuáles son los signos más sensibles del Zodiaco

Descubre cuáles son los signos más sensibles del Zodiaco

Los astros pueden influir en la personalidad de las personas para quienes creen en el esoterismo. Por so, según 'Univision', también en el Zodiaco podemos notar que hay personas que se dejan llevar más por sus sentimientos que por la lógica y pueden ser un tanto impulsivos, con un grado de compasión y empatía superior al de los demás. Y, a continuación, compartimos un extracto del medio citado sobre los signos zodiacales con más sensibilidad

1. Piscis. Es el signo más sensible del Zodiaco. Son demasiado frágiles y se dejan llevar mucho por sus emociones. Suelen tomarse todo muy a pecho y pueden convertirse en personas resentidas y retraídas si alguien les hizo mucho daño.

2. Cáncer. El segundo más sensible le hace la competencia a los Piscis, porque en verdad tienen una sensibilidad demasiado alta que los hace tomarse todo muy personal. A veces sienten que todos van en su contra y se ponen de inmediato a la defensiva y hasta a hacer berrinche porque se sienten atacados.

PUEDES VER: Descubre qué provocó las luces en el cielo durante el terremoto en México

3. Escorpión. Curiosamente, los tres signos más sensibles del Zodiaco son los tres que tienen al agua como elemento que los rige. Un Escorpión todo lo vive intenso, hasta cuando le tocan ese nervio y siente que lo quieren sacar de sus casillas. Aunque quiera deshacerse o hacer menos notoria su sensibilidad, al final sus emociones siempre los traicionan.

4. Acuario. Son demasiado sociales y amenos, con ganas de interactuar, conocer a la gente y hacerse de amigos, pero por otra parte si se sienten rechazados o que no están siendo tomados en cuenta, pueden cerrarse en sí mismos y retraerse un poco.

5. Libra. Tienen un gran sentido de la justicia, así que son particularmente sensibles a cualquier crueldad, trato injusto o peleas que noten. Este signo de aire no soporta que alguien a su alrededor, sobre todo en su círculo cercano, esté en conflicto y por eso tratará de remediar la situación, aunque quede herido en el intento de ser el juez y mediador.

TE PUEDE INTERESAR:

Descubre si te están haciendo magia negra

Conoce el tipo de inteligencia que tiene cada signo zodiacal

Los signos zodiacales de los hombres manipuladores

Los cuatro mejores signos para tener relaciones a largo plazo