Mística

Descubre el ritual de los aztecas para atraer el amor a sus vidas

Un altar, flores y cera son los ingredientes que te pueden conceder el amor

Editor: Redacción Multimedia

Descubre el ritual de los aztecas para atraer el amor a sus vidas

Descubre el ritual de los aztecas para atraer el amor a sus vidas

Algunas personas pasaban su vida entera buscando a la persona ideal para entablar una relación; sin embargo, para otras es difícil lograr conquistar a esa persona especial. Si tu amor es elusivo intenta que él o ella se fije en ti con este ritual amoroso de los aztecas. Para eso, te compartimos la información del sitio web 'Univisión'. 

El ingrediente principal para el ritual de amor será el maíz, ya que era un ingrediente esencial para la cultura azteca. Los aztecas invocaban a la diosa del maíz, la fertilidad y la vegetación, Chicomecoatl, y se lanzaban granos de maíz al aire. De inmediato prestaban atención a la forma en cómo caía, para poder predecir el comienzo de una relación o su futuro.

PUEDES VER: Conoce a una persona por su color favorito 

En esta técnica de "encadenamiento amoroso" debes conseguir un objeto de la persona amada o deseada, sea algo personal o hasta un poco de su cabello. Luego consigue un poco de cera que debes consagrar a ambas diosas.

Con la cera derretida, debes armar un muñequito que asemeje un ser humano. Déjalo secar y en él, amarra o rodea el objeto de esa persona que quieres que te adore. La flor de cempasúchil está consagrada a este dios, así que es buena idea sumar unas cuantas a tu altar junto al maíz y la figura de cera como ofrenda. No olvides quemar incienso junto al altar.  Recuerda que en todo momento debes pedir con oraciones la unión, confía en los dioses. Así todo será más sencillo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona responde a médico que confirmó supuesta cirugía en el rostro [VIDEO]

Juliana Oxenford respondió a Karina Calmet por críticas en Twitter

Jely Reátegui sorprende con sexy papel de bailarina de cabaret [VIDEO]

Rosángela Espinoza se burló de los dientes de Yahaira Plasencia