Mística

Descubre el significado de soñar con que te estás cayendo

¡Wow! Con esta nota podrás conocer qué significa soñar con que te estás cayendo, algo recurrente entre las personas

Editor: Romina Salinas

Descubre el significado de soñar con que te estás cayendo

Descubre el significado de soñar con que te estás cayendo

Cada vez que dormimos, soñamos con cosas realmente sorprendentes que, sin duda alguna, nos generan interrogantes. Esto sucede cuando tenemos sueños de caídas que, muchas veces, tienen que ver con inseguridades, cambios o deseos de cambiar algo. A continuación en esta nota, el significado de lo que significa soñar que te estás cayendo. ¡Te sorprenderá!

Cabe recalcar que este sueño es muy común, pues cada vez que sentimos que caemos, despertamos automáticamente. Si caes de un acantilado, un edificio o tejado, suele relacionarse con inseguridades de cada uno.

Por otro lado, si sueñas que te estás cayendo sin que puedas evitarlo, significa pérdida del control. Y es que probablemente te sientas abrumado en algún aspecto de tu vida personal. ¡Tranquilo(a)!

Además, si en tus sueños caes desde una gran altura, se relaciona con que tienes miedo a perder algo. Tal vez tu trabajo casa. No obstante, si en tu sueño caes al suelo y te levantas, significa que tienes miedo de no estar a la altura de las expectativas de los demás.

Finalmente, si sueñas que caes y no sientes nada, es decir, si no te preocupa la caída, es un llamado de atención hacia tu persona. Y es que esto significa que tu comportamiento es imprudente y te estás dirigiendo por el camino equivocado de la vida. ¡Cuidado!

Image result for soñar con caerse gif

TE PUEDE INTERESAR

Magdyel Ugaz se compara con conocido personaje de “La casa de las flores”

Vanessa Tello confesó qué alimentos saludables escogió para cumpleaños de su hija

7 frases de telenovelas que te harán recordar tu juventud

Melissa Paredes sorprende con foto de su niñez y Mía luce idéntica a ella