Mística

Descubre la manera de calcular tu muerte

Con tus hábitos podrás saber la edad en que morirás

Editor: Redacción Multimedia

Descubre la manera de calcular tu muerte

Descubre la manera de calcular tu muerte

El fin de nuestro días siempre ha sido una de las cosas que las personas desean saber y es que ese tema trae mucho miedo, pero también mucha curiosidad. Y para resolver esa interrogante una página de internet “calcula” cuándo será el día en que morirá.Así de simple, nada de adivinanzas con datos certeros y empleando una base de datos arrojan la edad. 

La página web “Entendiendo la incertidumbre”, según el portal de Publimetro,  asegura que introduciendo algunos hábitos como cuánto fuma, la dieta que lleva y cuánto bebe, el programa puede ver cuánto más o menos va vivir. Mientras más clicks se haga en los comportamientos saludables en esa página web, la “curva de la supervivencia” se tornará más empinada. En tanto, la caída al fondo del gráfico señalará que vivirá menos tiempo.

El cálculo se basa en la probabilidad de morir el próximo año en función de la edad, a partir de lo que ha ocurrido en un grupo de gente similar. Luego se agrega el riesgo de beber alcohol, de hacer poco ejercicio o factores que puedan ser perjudiciales para la salud.

PUEDES VER:Conoce qué es lo que sienten las personas que viven una experiencia cercana a la muerte 

La magnitud de este riesgo adicional proviene de un amplio estudio internacional conocido como EPIC, en el que participaron medio millón de personas. Tiene en cuenta los fallecidos en cada edad asociados a cada uno de esos comportamientos no saludables.Es importante destacar que el cálculo no es personal, pues  no se considera factores biológicos u otras cosas que puede que no hayan sido detectadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Pablo Heredia se transforma en mujer y lo comparan con Ariadne Díaz [FOTO] 

Brunella Horna: su 'doble' cautiva en las redes sociales [FOTOS] 

Tony Rosado presenta a su hija y fans se enamoran [FOTO] 

Sheyla Rojas causa sorpresa con peculiar look [FOTO]