Mística

Descubre las fantasías sexuales de cada signo

Desde flores hasta comida es lo que causa placer

Editor: Redacción Multimedia

 Descubre las fantasías sexuales de cada signo

Descubre las fantasías sexuales de cada signo

Cada persona tiene un objeto o una situación en especial que le causa placer y hoy descubriremos el de todos los signos a través del portal Infobae.

ARIES. Para este signo que es rápido e imperioso, los afrodisíacos ideales son aquellos que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión y el riesgo.

TAURO.El fetiche de Tauro incluye la comida y el cuerpo del deseo. En la práctica japonesa del Nyotaimori o sushi corporal, la persona come sashimi o sushi servido directamente del cuerpo de una mujer.

GÉMINIS. Este es el signo más abierto al entretenimiento y la diversión sin límites, ni prejuicios. Explora todo por diversión y como el sexo no es un tema tabú le interesa que sea explícito.

CÁNCER.Para un signo familiar y tradicional que prefiere siempre hacerlo en casa o en la cocina, lo mejor es ambientar la velada con unas confidencias profundas sobre cuestiones del pasado a romántica luz de la Luna. 

LEO. El rey del zodíaco necesita que lo admiren y lo deseen y para eso atrae con su brillo. Romántico y teatral, su cortejo es siempre llamativo. En privado le gusta pavonearse frente a su pareja acerca de sus virtudes amatorias. 

VIRGO. A pesar de su imagen de virginal angelito, los virgo se las traen y tienen un costado erótico fantástico siempre que estés dispuesto a cumplir con sus normas de higiene.

LIBRA. El signo de la belleza y la extravagancia necesita un sitio elegante y artístico para mostrar todas sus virtudes amatorias. Románticos por excelencia, los libreanos pueden mantener amores a distancia y amores platónicos.

ESCORPIO. El dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto. Así es como una riquísima cena con mariscos a la luz de las velas y frente al cementerio local puede ser un perfecto afrodisíaco. 

PUEDES VER:¿Qué fantasías sexuales tienen las mujeres? 

SAGITARIO. El signo de la imagen disfruta viendo. Se erotiza escuchando el "Click" de la cámara de fotos o mirando su propia imagen en videos seductores. El escenario perfecto es al aire libre, en el campo, rodando en el pasto y embadurnarse de naturaleza salvaje y mientras, si es posible, se come un helado.

CAPRICORNIO. El fetiche capricorniano tiene vínculos religiosos y una necesidad de profanar lo santo, sin importar que sean objetos sagrados o imágenes. Lo excitan los lugares sagrados y solemnes. 

ACUARIO. Para un signo libre nada mejor que un amor repentino y sin compromiso, algo sorprendente que aparezca y desaparezca con la rapidez de un chasquido. El amor entendido desde Acuario puede tomar las formas más extravagantes y exóticas pero siempre es necesario que le preste toda la atención y no reclame nada.

PISCIS. Para los más románticos del zodíaco la velada perfecta tiene que incluir agua, un lugar a la orilla del mar, o una pileta por lo menos. Canciones sumamente melosas y una copa dulce para brindar.

TE PUEDE INTERESAR:

Vania Bludau: inspírate en su look y disfruta del fin de semana [FOTO]

Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO] 

Alessandra Fuller: así fue la inauguración de su primera tienda de ropa [FOTOS] | Foto 1 de 8 

Descubre a qué signo zodiacal le darás el sí frente al altar