Mística

Descubre las mentiras más usadas por cada signo del zodiaco

¡Wow! Con esta nota podrás conocer las mentiras más usadas para cada signo zodiacal

Editor: Romina Salinas

Descubre las mentiras más usadas por cada signo del zodiaco

Descubre las mentiras más usadas por cada signo del zodiaco

¡Increíble! A lo largo de nuestras vidas, cada signo del zodiaco recurre a las mentiras para "excusarse" o simplemente salir libre de una situación. Es por ello que en la siguiente nota, te presentamos las mentiras más usadas por cada persona, según la astrología. ¡Te sorprenderás!

ARIES:

Las personas de este signo suelen crear historias que no existen, sólo para poder hacer creer a los demás que algo está sucediendo. ¡Tienen gran capacidad de persuasión!

TAURO:

Los tauro siempre te dirán que están ocupados cuando simplemente no quieren salir de casa. ¡Prefieren estar tranquilos!

GÉMINIS:

Las personas de este signo suelen mentir con los lugares que "visitan". Y es que se la pasan diciendo y creando historias de sus vacaciones "que tuvieron en su imaginación".

CÁNCER:

Los cáncer son el signo más mentiroso con respecto al amor. La mayor parte de veces demuestran cariño, pero sólo disfrazan sus sentimientos.

LEO:

Las personas de este signo son personas bastante orgullosas. Ellos recurrirán a las mentiras para poder ganar lo que tienen en mente.

VIRGO:

Los virgo suelen decir mentiras cuando no quieren hacer algo. Hasta se inventan enfermedades y ocupaciones que cualquiera le cree.

LIBRA:

Las personas de este signo mienten a menudo para sorprender a las personas con quienes hablan. ¡Ellos siempre embellecen historias!

ESCORPIO:

Los escorpio mienten bastante para poder conseguir lo que quieren en una relación. ¡Siempre tratarán de convencerte!

SAGITARIO:

Las personas de este signo suelen decir muchas mentiras en cuanto a su personalidad. Y es que les importa demasiado el qué dirán y por eso suele cambiar su forma de actuar y pensar.

CAPRICORNIO:

Los capricornio tienen a inventarse historias para poder parecer vulnerable. Y es que les encanta que se apiaden de ellos. ¡Son el signo más manipulador!

ACUARIO:

Las personas de este signo mienten cuando no tienen otra salida. Y es que siempre tendrán como prioridad que los demás piensen que ellos son buena personas.

PISCIS:

Los piscis mienten para poder proteger a los demás. Y es que son personas bastante sentimentales, pues adoran el bienestar colectivo. ¡Utilizan mucho las "mentiras piadosas".

TE PUEDE INTERESAR

Janet Barboza comparte el secreto para perder peso

Stephanie Valenzuela vuelve a dejar atónitos a sus fans con sensual figura

4 famosas que cautivan con hermosos outfits en negro

Día Internacional del Café: 6 destinos en América Latina para los amantes del café