Mística

¡Descubre los signos que no aguantan la indiferencia de los amigos!

Son cuatro los signos que no resisten el silencio

Editor: Redacción Multimedia

¡Descubre los signos que no aguantan la indiferencia de los amigos!

¡Descubre los signos que no aguantan la indiferencia de los amigos!

Las personas que consideran  la amistad un hito muy importante en sus vidas resienten cuando la persona a la que consideran su hermana (o) deja de hablarles. La famosa "Ley del hielo" se instaura por una discusión, una broma y se basa en el total silencio. No dirigirse a la otra persona ni siquiera con gestos, es una cachetada de indiferencia. ¿Usted lo soportaría? ¿Cómo reaccionaría?  Según el portal web horroroscopo,net estos signos tienen una manera particular reaccionar:

ARIES. Como es un signo que habla claro, le molesta que su amigo le de la espalda. ¡Se enfurece al no saber la razón! Cuando el amigo decida volver a hablarle, que se atenga a una buena  bronca, porque aries no se detendrá al querer buscar razones.

TAURO. Si un amigo al que quiere mucho deja de hablarle, le entra la obsesión por saber el motivo. No lo dejará ni a sol ni a sombra hasta que se lo explique.Pero, si es un amigo no tan importante que no espere tanto desgaste. ¿No quiere hablarle? Pues, mejor para tauro que le retira hasta el saludo y difícilmente se le pase pronto el disgusto

LEO. ¡Oh, no! ¿Qué le ignoren?  Leo se enfada, alza la cabeza y se niega a aclarar nada con el amigo (hasta que se le pase el enfado). Este signo es muy resentido y cada que pueda le recordará esta escena.

 VIRGO. Quién le mandaría ser buena persona, virgo se encuentra con el amigo que no le dirige la palabra y comienza a preocuparse: ¿Qué habré hecho mal? Le da vueltas al asunto; más de las que debería, sin considerar la posibilidad de que el amigo está manipulándolo/a y castigándole de una forma terrible. 

¡No te puedes perder esto!:¡Adolfo Chuimán reveló sus secretos como Peter!