Mística

Descubre qué forma de descansar es mejor para ti según tu signo zodiacal

Entérate de cuál es la mejor manera de descansar según tu signo

Editor: Editor multimedia

Descubre qué forma de descansar es mejor para ti según tu signo zodiacal

Descubre qué forma de descansar es mejor para ti según tu signo zodiacal

¿De qué forma podemos recuperar las energías que hemos perdido durante el día? ¿Cuál es la mejor manera de descansar si cada persona tiene un aura y una personalidad distintas? La respuesta está en el firmamento, en las constelaciones y los astros que componen el zodíaco. De acuerdo a tu signo zodiacal es posible establecer qué formas de relajación son las ideales para ti. 

Aries

Como se tratan de signos con bastante energía, es necesario que realicen actividades físicas para descargar toda esa tensión que acumularon. Se les recomienda spinning, boceo, esgrima, karate y gimnasia deportiva como las formas más eficientes de redirigir ese ímpetu que acumularon.

Tauro

Tienen un alto sentido estético y artístico, por lo que las actividades de ocio y de relajo pueden dirigirse al dibujo y a la pintura. El canto es también otro pasatiempo que les siente muy bien porque sienten que educan otra parte de su cuerpo, a la vez que se sienten mucho más distendidos. 

Géminis

En el caso de este signo, las personas suelen tener intereses mucho más intelectuales. Para ellos, un reto mental es siempre algo divertido y bienvenido. Un buen libro de literatura o un viaje contemplativo para cultivar su vida introspectiva, alejado de lo urbano, es la mejor forma de desestresarse. 

Cáncer

Al tratarse de un signo del elemento Agua, las actividades relacionadas a la gimnasia acuática o simplemente la natación. Las novelas románticas del siglo XIX y otras de caballerías son el estímulo perfecto para sentirse tranquilos. Tienen un gran cariño por los animales, por los que una mascota de compañía tampoco les vendría mal. 

Leo 

Para ellos son muy recomendables las clases de clown, teatro o improvisación, ya que son muy extrovertidos. Otra forma mucho más sencilla es simplemente ir de fiesta con los amigos o una reunión familiar en las que se sienta el tono cálido de la compañía humana. 

Virgo

Sus conocimiento verbales y lingüísticos son muy preciados, por lo que el Scrabble, los crucigramas o las sopas de letras pueden ser muy divertidas para los virginianos. Los juegos de rol e ingenio son un buen estímulo para los que nacieron bajo este signo

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Gestos delatores de mentira en cada signo 

Libra

Tienen un gusto muy marcado por las cosas materiales por lo que un buen viaje con la pareja o una salida soñada son las mejores recompensas para estos signos. Los catálogos e ir de compras revisando las prendas con ojo de diseñadora puede liberarlas de al rutina. 

Escorpio

Tienen una pasión irresistible a las emociones extremas por lo que buscan siempre cosas impactantes. Leer al famoso Marqués de Sade o tener encuentros sexuales de forma casual son para ellos la mejor manera de librarse del estrés. 

Sagitario

Para los sagitario, cuyo espíritu es más apasionado, pero también sensible y solitario, las mejores maneras de ocio son la filosofía, el yoga y el trekking, Todas son actividades relacionadas a la búqueda tanto interna como externa de la esencia misma de las cosas. Por ello tienen un pensamiento muy estricto y generoso.

Capricornio

Como son muy exigentes, las mejores formas de relajo están relacionadas a la aromaterapia, saunas y los deportes de alta montaña. Descubiertos ante la grandeza del mundo, solo queda apaciguar el cuerpo y el alma mediante estas actividades. 

Acuario

Para ellos es muy certera la compañía de los amigos con placeres menudos como pequeñas reuniones, maratones de películas o series y contactar personas de distintos lugares para abrir más sus mentes. Documentales sobre el universo o de ciencia-ficción son bien recibidos también. 

Piscis

Sus mentes tienen algo de esotérico, por eso siempre se ven inclinados a los juegos de azar como las cartas, los dados y también los juegos de tácticas. Otro pasatiempo divertido para ellos son la música clásica, de preferencia compositores europeos como Brahms o P.I.Tchaikovski.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Horóscopo celta? Descubre qué árboles te protegen

¿Cuáles son los signos más malos del Zodiaco?

El tarot te revela cuál es tu herida más profunda

Conoce a los 4 signos zodiacales más divertidos