Mística

Descubre qué significa soñar con un eclipse

Estamos en un periodo de mucha influencia de los astros

Editor: Redacción Multimedia

Descubre qué significa soñar con un eclipse

Descubre qué significa soñar con un eclipse

Los sueños son un misterio para todos. Desde los más realistas hasta los más jalados de los cabellos, todas estas escenas que vemos mientras dormimos pueden ser proyecciones de nuestro subconsciente. Sigmund Freud fue el psicoanalista más influyente del siglo XX y sostenía que nuestras mentes guardan recuerdos y emociones muy profundamente, los cuales salen a la superficie y se manifiestan cuando soñamos.

Uno de esos sueños más comunes entre algunas personas son aquellos que incluyen eclipses y existen diversas interpretaciones según sus variaciones. Pero, en términos generales, este sueño significa que estás atravesando un periodo de intranquilidad o de angustia. Recientes giros y acontecimientos que no esperabas pueden cambiar el rumbo de tu vida. ¿Estás esperando un traslado de tu empleo?, ¿crees que la vida transcurre demasiado rápida?, ¿has puesto punto y final a una relación sentimental o de amistad?

PUEDES VER: Cómo influirán los eclipses de agosto en cada signo zodiacal

Por otro lado, el soñador puede tener estos sueños cuando ven un futuro oscuro y lleno de contratiempos. Sin embargo siempre hay un rayo de luz de esperanza hasta en los lugares más sombríos. También, ten en cuenta que este tipo de imágenes se suele presentar cuando dormimos después de la pérdida de un familiar o de una amistad muy querida. 

Si te has comportado o actuado de una mala forma con tus familiares y amigos quizá el subconsciente te evoca este sueño como advertencia y de consejo para que cuides más y mejor a tu círculo que te rodea. Cabe resaltar que no deberías preocuparte si tu sueño se ha originado por la reciente noticia del eclipse. Bajo estos contextos no tiene ningún sentido encontrar los significados de los sueños porque el subconsciente ha evocado este sueño ante una situación que estás esperando.

TE PUEDE INTERESAR:

Descubre a qué signo zodiacal le darás el sí frente al altar

Los exnovios más obsesivos del Zodiaco

Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal

Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal