Mística

Descubre qué tipo de piercing usar según tu signo

Si estás indecisa, revisa esta lista para escoger el tipo de piercing

Editor: Redacción Mulltimedia

Descubre qué tipo de piercing  usar según tu signo

Descubre qué tipo de piercing usar según tu signo

Escoger el lugar adecuado para un piercing puede no ser tan fácil. La indecisión hace que muchas personas posterguen esta elección. Por ello, hoy te compartimos la información del sitio web 'Ok Chicas'.

Aries: lengua. Esta perforación demuestra a la perfección quién eres al momento de hablar, pues no temes a las críticas de otros.

Tauro: helix. Te encantará la simplicidad y la elegancia de esta perforación. Se encuentra en el cartílago superior del oído por lo cual solo podrás añadir pendientes pequeños, algo perfecto para ti que eres sutil.

Géminis: orbital. Se realiza en la parte media del oído, atravesando el cartílago y el lóbulo, logrando un aspecto creativo.

Cáncer: nariz. Tus acciones siempre son examinadas a profundidad igual que tus inhalaciones, esta perforación es ideal.

Leo: cuello. Perforar tu cuello puede parecer doloroso, pero es increíble cómo este piercing se mezcla con tu personalidad receptiva.

PUEDES VER: Virtudes y debilidades según tu signo zodiacal 

Virgo: lóbulo superior de la oreja. Ya sea que estés eligiendo la perforación de doble lóbulo o algo parecido, esta es la opción perfecta, su cicatrización es rápida y práctica. 

Libra: septum. Un piercing estilo septum te dará la opción de esconderlo o mostrarlo cuando creas necesario.

Escorpio: botón de ombligo .La argolla en el ombligo te ayudará a llevar el pasado y el presente en el centro de tu cuerpo.

Sagitario: clavículas. Este diseño es encantador, mágico y bastante original al igual que tu personalidad.

Capricornio: innie. Este piercing se ubica en la parte media e interior del oído que está formada por cartílago, ayudándote a controlar el estrés y la tensión.

Acuario: labios. Porque todo lo que emana de tus labios proviene de tu corazón, y las palabras de aliento que das a los demás lo comprueban.

Piscis. pliegue central del oído. Te encanta la delicadeza y esta perforación lo demuestra al ser sutil y sencilla como tú.

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona responde a médico que confirmó supuesta cirugía en el rostro [VIDEO]

Juliana Oxenford respondió a Karina Calmet por críticas en Twitter

Rosángela Espinoza se burló de los dientes de Yahaira Plasencia

Yaco Eskenazi emociona a Natalie Vértiz con tierno regalo [VIDEO