Mística

Descubre si te están haciendo magia negra

Si tienes estás características, quizás seas víctima de este tipo de magia

Editor: Redacción Multimedia

Descubre si te están haciendo magia negra

Descubre si te están haciendo magia negra

En este mundo las creencias son muy diversas. Hay personas que creen en la magia, buena o mala; mientras que otras simplemente se niegan a comprender estos fenómenos sobrenaturales. Cualquier sea el caso, las siguientes señales son clave para identificar si te están haciendo magia negra. 

Sentimientos negativos.  Sientes que nada es valorado por tu círculo más cercano, así estés en la cumbre de tu vida  profesional. Simplemente, sientes un desarraigo profundo por la vida. No sabes si los caminos que elegiste son los correctos y cuestionas tus decisiones hasta las más mínimas. 

PUEDES VER: El asombroso poder mágico de la ruda y cómo usarla 

Pérdidas de dinero. El poco o mucho dinero que cae en sus manos se esfuma. La falta de dinero es un problema que ocasionará problemas en el círculo más cercano de la persona. 

Pesadillas. Es muy común esta señal, las personas que usan magia negra no quieren que estas personas no estén ni un momento en paz.

Solo fracasos. Una característica fundamental que la persona sufre un hechizo. En la vida amorosa  o profesional, cada decisión que toma siempre termina fracasando. La actitud positiva o todo el esfuerzo que disponga en la actividad no servirá de nada. 

Si estas características son parte de tu día a día, pero aún te queda la duda acerca de la magia negra puedes realizar la prueba del agua y aceite. Según el portal Euroresidentes, primero debes colocar cabellos tuyos en un vaso con agua . Luego, añadir tres gotas de aceite. Tras una hora de espera, si el cabello se hundió significa que sí te han hecho un trabajo de magia negra. 

TE PUEDE INTERESAR:

Sheyla Rojas desafía a Magdyel Ugaz con arriesgada prenda [FOTOS]

Erick Osores abraza en vivo a Carla Tello, pese a críticas [VIDEO]

Cristian Rivero habla de su relación con Gianella y de la maravillosa aventura de ser papá[FOTOS]

Wendy Ramos sorprende con nuevo look [VIDEO]