Mística

Descubre si tienes el don de la clarividencia

Algunas personas tienen predisposición a ser más sensoriales que otras

Editor: Redacción Multimedia

Descubre si tienes el don de la clarividencia

Descubre si tienes el don de la clarividencia

Posiblemente seas clarividente y no lo sepas. En general, teóricamente, todos tenemos la capacidad de ver un poco más allá, aunque no se desarrolla igualmente en cada persona, hay quienes tienen más evolucionado el sexto sentido que otros. Por eso, según el Profesor Zellagro de Univision, existen varias técnicas que te ayudarán a despertar tu clarividencia y a desarrollarla 

La primera es la de los sueños premonitorios. Cuando te acuestes ten a mano un cuaderno y un lapicero. Si recuerdas un sueño inmediatamente lo escribes, con el mayor número de detalles posible y la hora en que ocurrió. O sea, si el sueño o pesadilla te despiertan anotas lo que sucedió y miras la hora. Si por el contrario no te despiertas en ese momento sino ya por la mañana a tu hora acostumbrada y recuerdas haber tenido un sueño lo escribes también.

Ese diario de sueños te permitirá ir comprobando lo que sucede con lo que has soñado ya que generalmente tendemos a olvidar nuestros sueños y si no se anotan luego se pierden en la memoria. Repasa lo que has escrito y compara con lo que puede estar sucediéndote, anotando también, en la página donde escribiste tu sueño, lo que estás experimentando.

PUEDES VER: Cómo influirán los eclipses de agosto en cada signo zodiacal

Para desarrollar la clarividencia también es un buen ejercicio el siguiente. Tomas diez cartulinas pequeñas y le pones a cada una de ellas un número del 1 al 10. Luego las mezclas y las colocas vueltas hacia abajo sobre una mesa formando un triángulo, o sea, cuatro en la base, luego tres, encima dos, y una en la punta. Harás en una hoja de papel un esquema similar.

Una vez que las tengas colocadas, vas a concentrarte y dejar que tu imaginación te guíe. Empiezas a colocar tu mano encima de cada carta y dejarás que la imagen fluya, pero sin voltear las cartas y la escribirás en la carta correspondiente. Cuando hayas escrito los 10 números empezarás a voltear las tarjetas para ver cuántos aciertos tuviste. 

Lo irás repitiendo varias veces y anotando el resultado, te asombrarás cómo con este ejercicio, repetido, vas desarrollando tu sexto sentido y por ende fortaleciendo tus facultades clarividentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Descubre el número de vidas pasadas que has tenido

Conoce al famoso con el que deberías salir según tu signo

Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal

Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal