Mística

Donald Trump y la caótica profecía de Nostradamus

¿Le habrá llegado la hora al reconocido ex empresario?

Editor: Editor Multimedia

Donald Trump y la caótica profecía de Nostradamus

Donald Trump y la caótica profecía de Nostradamus

A las 00:00 se dio a conocer la noticia que los demócratas lograron ponerle freno al gobierno del 45avo presidente de los Estados UnidosDonald Trump, en la celebración de su primer año de gobierno. 

Resultado de imagen para donald trump shutdown

A raíz de su incapacidad para gobernar, estos cerraron el gobierno alegando su falta de conocimiento para tomar una decisión referente al tema de los jóvenes inmigrantes llevados al país anglosajón desde pequeños (DREAMER's). Pero este solo es el inicio, pues el 2018 se perfila como el peor año para el exempresario. 

Esto se había vaticinado con cientos de años de anticipación por el famoso profeta Nostradamus. En temor a morir a manos de la Iglesia católica por ser considerado hereje, Michel de Notre-Dame, verdadero nombre del reconocido profeta, escribió una serie de versos en clave en la necesidad de manifestar sus revelaciones místicas sobre el futuro que le esperaba a la humanidad.

En las siguientes estrofas, extraídas de la Centuria 3, la cuarteta 81, el francés logró vaticinar la llegada de una persona ególatra y muy habladora que habría sido elegido por el país con mayor poderío militar, es decir, Estados Unidos. En él, afirma que, sus opositores, ya sean Corea del Norte o ISIS tomarán con fuerza el mundo y termina augurando desastres provocados por el hombre como atentados.

LXXXI

El gran aullador sin vergüenza audaz,

Será elegido gobernador del ejército:

La valentía de su contendiente,

El puente roto, ciudad de miedo pasmada.

Resultado de imagen para corea del norte

Ya comenzó, en gran medida, la caída del gobierno y los problemas que este tiene con las reformas migratorias. ¿Será que estamos cercanos a la caída del gran imperio que Trump posee? 

El francés

Resultado de imagen

Nostradamus fue astrólogo y médico judío nacido en Francia el 14 de diciembre de 1503. Su obra más emblemática fue Las profecías (Les Prophéties, en francés) es la base de los vaticinios que el médico tuvo del mundo para el futuro y que, hasta el día de hoy muchos se han convertido en hechos históricos reales. 

También puedes leer:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]