Mística

¿Duermes bien o mal por las noches? Conoce como son los sueños de cada signo

Conoce a través de tu signo por qué tienes buenos o malos sueños

Editor: Editor multimedia

¿Duermes bien o mal por las noches? Conoce como son los sueños de cada signo

¿Duermes bien o mal por las noches? Conoce como son los sueños de cada signo

Los sueños que uno suele tener, sean fantásticos y tengan un efecto positivo en el resto del día o sean terriblemente malos hasta ser pesadillas, tienen un motivo. De acuerdo con la posición de los astros y su curso por el universo, estos determinan múltiples aspectos de nuestras vidas, incluso cuando no tenemos conciencia de ella y nos encontramos durmiendo.

Aries

Muchas de las buenas y malas experiencias de los arianos se deben a su primera posición en el zodíaco. Precisamente por ello tiende a fijar todas las impresionas que ha dejado su sueño y lo recuerda al día siguiente como si lo hubieses vivido. A menudo atraviesan sueños inquietos como ellos mismos y relacionados a problemas que hayan experimentado la jornada anterior. 

Tauro

Al contrario que Aries, los que nacieron bajo este signo no se remontan a un pasado inmediato en sus sueños, sino que van más allá. Su marcada tendencia sensual los lleva a experimentar casi siempre sueños eróticos y con muchas golosinas para hacer más interesante  las relaciones sexuales.

Géminis

De este signo, debido a su condición de dos personalidades, se presume que incluso es capaz de hablar durante el sueño o de entablar diálogos completos. Una prueba de que viven sus sueños al máximo y despiertan con una evidente insatisfacción al advertir que lo que pensaron vivir no era real. Muchos de sus sueños entrecruzan realidad y ficción. 

Cáncer

Es muy frecuente en este signo encontrar sueños relacionados a la muerte y a la fantasía más pura como las que se encuentran en las películas o en la literatura. Un ejemplo es soñar que ha muerto y renacido muchas veces o que ha conocido criaturas fantasmales o de formas inexplicables. 

Leo

Es uno de los signos que tiene más dificultades para conciliar el sueño, pese a que duerme con frecuencia. Sin embargo, cuando tienen sueños, casi todos se refieren a su futuro o a proyectos de vida que no ha podido realizar, por lo que suele despertar un poco desanimado por atribuirle mucha importancia. 

Virgo

Sus sueños tienden a ser fuera de tiempo, es decir, se traslada a épocas románticas, con trajes elegantes y de estilo de salón, en el que adopta el rol de otra persona que logra tener una relación sentimental con aquella a quien anhela. 

NO TE PUEDES PERDER ESTO: Las 5 posiciones que permiten alcanzar orgasmos muy intensos

Libra

Sus descansos son de los más envidiables entre los doce signos y ello se traduce en los que puede volar dentro del mundo en el que se imagina cuando duerme. Aunque algunos analistas y psicólogos han sostenido que puede reflejar libertad como también deseos de huida ante determinadas situaciones. 

Escorpio

Son comunes el cambio de roles en sus sueños donde un día puede ser un águila como al siguiente puede encarnar a un personaje histórico. Sin embargo, como se trata de algo muy poco habitual, sus efectos pueden ser bastante estresantes durante el resto del día y la vigilia. 

Sagitario

En la mayoría de los sueños de los que nacieron en este signo zodiacal, suelen cumplir un papel cómodo de espectador ya que pueden ver , como si se tratase de una película, cómo interactúan las personas sin que él intervenga necesariamente. Casi nunca tiene pesadillas

Capricornio 

Tiene los sueños más realistas posibles. Como pasa mucho tiempo del trabajo a la oficina y viceversa, no tiene mucho tiempo para la invención o fantasear de modo inconsciente. Es más frecuente que sus sueños se traduzcan en preocupaciones económicas. 

Acuario

Está muy apegado a la actualidad, y generalmente sus sueños están relacionados a temas de catástrofes naturales o cataclismos en los que sobrevive por muy poco. Valora mucho más la vida que el resto de los signos zodiacales, aunque a veces se muestre despreocupado. 

Piscis

El último signo tiene los sueños menos complicados por la facilidad con que pueden caer dormidos, pero no hay que dejarse engañar. Muchas veces experimentan sueños muy intrincados e intelectuales relacionados a bibliotecas, laberintos, espejos o tierras lejanas de siglos pasados. Les cuesta mucho desligarse de la fantasía una vez que han despertado. 

¿Y tú? ¿Pudiste encontrar las bondades de tener una guía en tus sueños?

TE PUEDE INTERESAR:

9 cosas increíbles que la lengua provoca en la intimidad

5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

Tener pareja cambia tu olfato y tu gusto, según nuevo estudio

5 cosas maravillosas que logra el segundo amor y no sabías