Mística

Eclipse lunar: ¿cómo afecta este fenómeno en las personas?

Mónica Galliani, nuestra "vidente Pandora", nos revela cómo influye el eclipse lunar

Eclipse lunar: ¿cómo afecta este fenómeno en las personas?

Eclipse lunar: ¿cómo afecta este fenómeno en las personas?

Ayer, viernes 27 de julio, en varios países de Europa se contempló el eclipse lunar y, tras su aparición, varios expertos revelaron cómo influyó este acontecimiento astrológico en el mundo. Por ello, Mónica Galliani, quien está como "vidente Pandora" en nuestra web, nos dio alcances de los cambios que ocurren tras este suceso.

En su declaración citó a los druidas, filósofos celtas que existen desde la antigüedad y que también estudiaron los eclipses y las alteraciones que provocan en la sociedad. Si te sientes extraña o extraño en estos días, puede que sea debido a la aparición del eclipse lunar.

"Los druidas consideraban todos los eclipses como una reiteración de las fuerzas regeneradoras de las energías espirituales del universo, aunque en los documentos astrológico antiguos se consideraban inicialmente a los eclipses como un “mal”, posteriormente adquirieron un matiz más acorde y es así como encontramos eclipses cargados de buenas energías y malas energías.

Resultado de imagen para eclipse lunar gif

Se vinculaban generalmente a los acontecimientos nacionales. En este caso, el eclipse da final a un ciclo de 13 años de cambios. Es el momento de escucharse a uno mismo, de dejar atrás todo lo malo de tal forma que hacemos espacio para que ingrese todas las oportunidades y las buenas energías.", contó Galliani.

Si estás interesado en conocer más notas respecto a sus predicciones o estudios, no dejes de ver el microprograma que se transmite todos los martes a las 10:00 am. En vivo se podrá responder todas las preguntas por el Facebook de Mujer Pandora.

Te puede interesar

Viral: Siri, la app macabra que no debes usar a las 3 de la mañana

Entérate quiénes son las 6 mujeres más complicadas del signo del zodiaco

¿Cómo eliminar las malas energías con un vaso de agua? por Mónica Galliani

5 lugares paranormales en Latinoamérica que te erizarán la piel