Mística

El afrodisíaco para que cada signo se enamore

Descubre la característica que todo signo busca en otra persona

Editor: Redacción Multimedia

El afrodisíaco para que cada signo se enamore

El afrodisíaco para que cada signo se enamore

Cuando estas enamorado todo es maravilloso y sentir eso es algo muy importante; sin embargo, muchas personas desconocen la características que buscan e otra persona o cómo sorprenderla. Según el portal Nueva Mujer estos son los afrodisíacos de cada signo:

Aries.Este es un signo ardiente sin importar qué, pero su switch se enciende con la franqueza. Aries no necesita de alimentos, al escuchar directamente lo que una persona quiere, se vuelve loco.

Tauro. Aunque parezca un poco extraño, el afrodisíaco de Tauro es la naturaleza. Este signo adora las cascadas, caminar por el bosque y estar rodeado de animales. 

Géminis. Una conversación estimulante y la espontaneidad son dos de los afrodisíacos más grandes de Géminis. Cuando salgas con una persona de este signo, piensa en ir a algún lugar donde puedas charlar de las bebidas, series nuevas o las cosas que le gustan. 

Cáncer.Este signo ama las cosas relacionadas con el hogar, son su afrodisíaco escondido. Una cena casera y pasar la noche en una cabaña acogedora con una fogata, esa es su idea de una cita de seducción. 

Leo.Los Leo se encienden con un buen beso, más si es en público. Este signo es exhibicionista por naturaleza, le encanta sacudir su melena para que todos la vean. 

Virgo.Algo que le fascina a este signo es salirse de las reglas. Hablando específicamente del plano sexual, adora tener el control y hablar sucio. ¿Tu plan es seducirlo?

Libra.A las personas del signo libra las prenden los juegos mentales. Para seducirlo puedes preparar una cita que incluya ver películas de enigma (que lo motiven a utilizar su intelecto).

PUEDES VER: ¿Qué clase de amiga eres según tu signo del Zodiaco? |

Escorpio. Los Escorpión son los más perversos del zodiaco. Su afrodisíaco son los juegos sadomasoquistas: cuerdas, látigos. Si sales con este signo o quieres seducirlo, primero tienes que animarte a tomar riesgos. 

Sagitario. Este es un signo al que le encanta lo exótico, los viajes y las grandes ideas. Por lo tanto, usa su afrodisíaco para crear una cita en un espectáculo burlesco o vayan a ver una película extranjera y después a cenar comida típica de otro país. 

Capricornio. La lentitud es el afrodisíaco de Capricornio. Es decir, le gustan los besos y las caricias lentas. Si quieres seducir a una persona de este signo, entonces llévala a pasear por una tienda de juguetes sexuales o prepara un día en el que no tengan planes específicos y deja que las cosas fluyan.

Acuario. A los Acuario les encanta probar cosas nuevas, en verdad los enciende lo extraño y fetichista. ¿Yoga desnudos? ¿Una actividad extrema que jamás ha realizado? 

Piscis. Unión: ese es el afrodisíaco de los Piscis. Todas las cosas que le demuestren que una persona está unida a ellos son bienvenidas. Así, decirle un secreto, leerle poesía en voz alta o contarle tus grandes sueños mientras cenan será lo que te permita seducir el corazón.

TE PUEDE INTERESAR:

Ezio Oliva: cantante se compara con Luis Fonsi y conocido tema 'Despacito' [VIDEO]

Colorina: Magdyel Ugaz rompió en llanto al responder críticas [FOTOS]

Maricarmen Marín se luce totalmente diferente con look fashionista [FOTO]

Estado Islámico amenaza a Mia Khalifa, pero famosa se defiende