Mística

¡El amor y la aventura arranca estos días para los aries!

Venus se alienará en el signo de venus y las consecuencias son positivas

Editor: Redacción Multimedia

¡El amor  y la aventura arranca estos días para los aries!

¡El amor y la aventura arranca estos días para los aries!

Las nuevas experiencias siempre traen aprendizajes que pueden ser permanentes  o temporales, pero sin duda  algo que en lo que tenemos que innovar es  en la intimidad.  Por eso,el portal de univisión indica que el viernes  28 el  planeta Venus entrará en el signo de Aries donde permanecerá hasta el 6 de junio y se trata de un movimiento muy intenso que actúa en cada signo de una forma muy significativa.

Y esto trae como consecuencia la presencia del amor en su vida creando un clima de entusiasmo y actitudes mucho más liberales a la hora del amor y las relaciones sexuales. Además, prosigue el portal  esto es considerado el segundo planeta del sistema solar en orden de distancia desde el sol y en cuanto a tamaño de menor a mayor. Es un planeta que carece de satélites. Puede ser visto, incluso desde la Tierra al alba o al ocaso, pero también durante el día si brilla lo suficiente, siendo el cuerpo más grande después de la Luna y el Sol. Este planeta suele retrogradar dos veces cada tres años.

Venus simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes. En la carta natal representa las cosas que nos gustan, lo que nos atrae, nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente, así como la necesidad de sentirnos deseados y nuestra capacidad para atraer a los demás. Venus se asocia también a la sexualidad y al impulso femenino. En la carta natal de una mujer, Venus (sensual) y la Luna (maternal) revelan aspectos importantes de su identidad femenina, mientras que en la de un hombre, nos dicen la imagen que tiene de lo femenino y lo que le resulta atractivo.

¡No te puedes perder esto!:¿Sabes qué es lo que más molesta a cada signo?