Mística

El lado negativo de tu signo que no puedes evitar reconocer

Aunque no lo quieras admitir, estos defectos saltan a la vista por ser del signo que eres

El lado negativo de tu signo que no puedes evitar reconocer

El lado negativo de tu signo que no puedes evitar reconocer

Muchos tenemos defectos y virtudes, pero varios de los primeros son características que poseemos por pertenecer a determinados signos. Hoy tendrás que admitir que estas malas cualidades pueden marcar tu día a día. Sabes bien que nadie te soporta cuando estás de ese humor o actúas tan petulante de repente. Lo mejor es tomar nota y mejorar, ¿no crees? 

Empecemos con lo peor de cada signo:

1) Aries 

Resultado de imagen para Aries persona

Este signo es caprichoso al extremo. Si lo que se planea no nació de él o ella, lo más probable es que ni le preste atención. Son inmaduros, impacientes y tienen un mal carácter si no escuchas lo que dicen.

2) Tauro 

Resultado de imagen para persona tercaTerco hasta decir basta. Su carácter es incontrolable cuando alguna decisión no le parece. Suele ser vanidoso, posesivo y muy, pero muy materialista. No intentes hacerlo enojar, su paciencia tiene un límite y puede irse contra ti con la fuerza del toro. ¡Cuidado!

3) Géminis

Resultado de imagen para bipolarEste signo se caracteriza por su bipolaridad. Un día puede saludarte con mucho cariño y al otro, voltearte la cara o los ojos. Son infieles por naturaleza. Lo mejor es mantener solo una amistad de lejos si no quieres resultar herido. 

4) Cáncer 

Resultado de imagen para sensible

Sumamente caprichoso y engreído. Si no le haces caso, lo más probable es que estalle contra ti. Se ofenden por cualquier cosa. Por ello debes tener mucho cuidado de lo que dices.

5) Leo 

Resultado de imagen para persona egoísta

Es uno de los signos más egoístas del zodiaco. Su capacidad para hacerte daño es única, pues nunca pierden. Recuerda que son los leones de la sabana, son los reyes del mundo. Ellos son primeros, segundos y terceros, luego, vienes tú. 

6) Virgo

Resultado de imagen para persona insegura

La inseguridad los domina. Le tienen miedo a muchas cosas y terminan por quedarse en su zona de confort. Son unos obsesivos de la limpieza y prefieren no arriesgarse a nada. 

7) Libra

Resultado de imagen para IndecisiónSu problema más grande es que son de las personas más indecisas del zodiaco y eso de ser "equilibrados" es la mentira más grande que existe. Que no te sorprenda si no saben ni que nombre ponerle a sus hijos por que suele pasarles a menudo. 

8) Escorpio

Resultado de imagen para vengativos

No saben controlarse, ya sea extrema ira o alegría, estos signos no tienen un límite. Así como su líbido, los escorpiones viven todo intensamente. Y eso sí, no perdonan nada. Si haces algo que les duela, te harán sufrir el doble. 

9) Sagitario

Imagen relacionada ¿Creías que eran personas que conocían de muchos temas? Personas de este signo son las más carentes de vida interna. Prefieren parecer algo que no son. Gustan de hacerse notar como muy interesantes y, en verdad, son muy superficiales

10) Capricornio

Resultado de imagen para temerosos

¡Nunca llegues tarde! Los capricornianos son los seres más controladores del planeta. SI no estás a tiempo o no haces lo que ellos dicen, terminarán por enojarse mucho contigo. Son muy inseguros y huyen de todo. Nunca piensan en el presente y no saben que es divertirse. Por ello, no te tomes el trabajo de invitarlos. 

11) Acuario

Resultado de imagen para dejar plantada a la novia

A Acuario tienes que ponerle todo muy sencillo. Su nivel de indecisión es incomparable. ¡Ah! Y le huyen terriblemente a los compromisos serios por lo que no te hagas esperanzas a casarte o construir un futuro con esa persona. No sabrá si realmente quiere casarse contigo o preferir su vida de soltero/a. 

12) Piscis

Resultado de imagen para dejarte llevarAl contrario de Acuario, se dejan llevar por todo y todos. Nunca tienen nada en concreto que se pueda prestar a estable y su intensidad termina por malograrlo todo. 

Te puede interesar:

Horóscopo chino: Año del perro, todo lo que debes saber

Sugestiones: ¿por qué creemos en supersticiones?

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti

¿Por qué el martes 13 es de mala suerte?