Mística

El momento correcto para besarlo según su signo

El primer beso con el chico que te gusta puede ser más intenso si ocurre en el momento ideal

Editor: Redacción Multimedia

El momento correcto para besarlo según su signo

El momento correcto para besarlo según su signo

Existe un instante específico, una situación particular o una emoción realmente fuerte, que lleva a cada persona a dar un beso, una demostración de afecto que puede marcar el inicio de una relación. Por eso, compartimos un extracto de un artículo de 'Cosmpolitan' sobre cuál es el momento ideal para besar por primera vez al chico que te gusta según su signo zodiacal.

Aries. Con él debes ser audaz y sorprenderlo. Decide el momento menos pensado y da el beso de sus sueños. Quedará encantado.

Tauro. Bésalo sólo después de haberle dicho lo importante que es para ti, el lugar que realmente ocupa en tu vida, así reconocerá tu beso como una señal de gratitud, agradecimiento y admiración.

Géminis. El momento ideal para el primer beso es aquel en que esté en una situación relajada, divertida, sin muchas presiones, ya que es el instante en que estará desprevenido, y eso lo dejará con ganas de más.

Cáncer. Para él, el beso será el final perfecto después de que le hayas dicho que eres una certeza en su vida, de que lo cuidarás hasta el final y que siempre estarás en los momentos más impotantes.

Leo. Para él, el beso será para corroborar que eres suya y de nadie más. Es una promesa solemne y llena de emoción, que será tomada como algo tan serio como romántico.

Virgo. No te apresures a besarlo, ya que él estará guardando el momento perfecto para poder hacerlo en la más íntima de las situaciones. Es mejor esperar a que él decida y seguir su guía.

PUEDES VER: Descubre qué provocó las luces en el cielo durante el terremoto en México

Libra. Bésalo mientras te esté diciendo cuánto te ama y te valora. Para el chico Libra, la única y verdadera declaración de amor es un beso tuyo.

Escorpión. Darle un beso será la señal para que él te tome como alguien segura, fiel, con quien se puede abrir sin ser lastimado. Para el chico Escorpión, el beso es el perfecto inicio para un momento de pasión.

Sagitario. Para los sagitario, el beso también es una señal de seguridad, de que los amarás sin ataduras, sin embargo, debes dejarlo elegir el momento, ya que de otra manera le parecerá apresurado.

Capricornio. Los capricornio difícilmente te harán saber cuándo es el momento correcto para besarlos, así que queda en ti elegir el momento apropiado, pero por lo general, los mejores son cuando ellos necesitan sentirse reconocidos o premiados.

Acuario. Para ellos dar un beso es ahora o nunca, así que es mejor que te asegures de ser quien posee la iniciativa. El mejor momento es cuando es un momento de diversión.

Piscis. Los chicos de este signo prefieren ser besados cuando se han abierto totalmente a ti, cuando han confesado sus secretos mejor guardados y cuando tú también has hecho lo mismo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Descubre si te están haciendo magia negra

Conoce el tipo de inteligencia que tiene cada signo zodiacal

Los signos zodiacales de los hombres manipuladores

Los cuatro mejores signos para tener relaciones a largo plazo