Mística

El perro ideal para cada signo del horóscopo

Descubre la raza de tu futura mascota gracias a los astros

Editor: Redacción Multimedia

El perro ideal para cada signo del horóscopo

El perro ideal para cada signo del horóscopo

Tener una mascota es el sueño de todos los niños, aunque en muchos casos no puede ser realidad porque la casa en muy pequeña o los padres no quieren. Por ello, cuando las personas crecen pueden cumplir este deseo. Si no deciden que raza criar, este es el perro ideal de acuerdo a los signos, según el portal de Univisión.

ARIES: Pastor Alemán. Líderes natos, son capaces de guiar a los suyos en el camino y no dejarlos solos hasta estar en un lugar seguro. Su buen olfato les ayuda a rastrear lo que se les pida. 

TAURO: San Bernardo. Las personas regidas bajo este signo suelen ser muy trabajadoras y un tanto perezosas para realizar actividades de otro tipo, disfrutan la soledad por ser el único espacio en el que pueden descansar totalmente.

GÉMINIS: Labrador . Las personas divertidas necesitan un compañero divertido. Con este perro ya no volverán a sentirse aburridos al llegar a casa. Una raza muy adaptable y es ideal para las familias en las que hay niños inquietos.

CÁNCER: Chihuahua. El instinto tradicionalista de estas personas los orilla a buscar una mascota por el simple hecho de cuidar a alguien. Por eso, suelen tratar a sus mascotas como si fueran niños.

LEO: Rottweiler. La gente suele asociar estos perros con la agresividad, pero hay que recordar que los perros son como los forman sus dueños. Pueden llegar a ser los más tranquilos y cariñosos si se les adiestra bien.

VIRGO: Beagle. Nuestros amigos virgo suelen ser muy tranquilos pero perceptivos, justo así como esta raza pequeña. Aparte, son amantes de las mascotas, pero comúnmente suelen adoptar razas demasiado juguetonas. 

PUEDES VER: Día del Perro: 4 novedades para engreír a tu mejor amigo 

LIBRA: Setter Inglés. Los libra son personas elegantes, optimistas y cooperadoras. Pueden escuchar durante horas los problemas de las personas sin pedir nada a cambio.

ESCORPIÓN: Husky Siberiano. Suelen ser personas con un carácter fuerte, su actitud intimida a los demás y tiene una presencia imponente. Justo como esta raza que con sólo ver su mirada es capaz de producir miedo a quien esté a su alrededor. 

SAGITARIO: Galgo Árabe. Los sagitarianos son divertidos, amigables, independientes y apasionados por viajar. Es por eso que necesitan un compañero con quien compartir cada una de sus aventuras. 

CAPRICORNIO: Boxer. Las personas regidas bajo este signo del Zodiaco son maduras, inteligentes y estables. Los bóxer son perros fuertes que viven en plena tranquilidad hasta que algo los obliga a actuar para defenderse. 

ACUARIO: Poodle. Nuestros amigos extravagantes necesitan una mascota que cumpla con sus necesidades, y es que son expertos en buscar los accesorios más excéntricos para vestir a sus mascotas. 

PISCIS: Pug. Son de los signos más sensibles y cariñosos del Zodiaco, es por eso que los pug serían los compañeros ideales para las personas de este signo.

TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Chris Soifer envía tierno mensaje a Erick Sabater y sorprende a todos [FOTO]

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Katia Condos desata risas por comparaciones con'Fede'