Mística

El tarot te revela cuál es tu herida más profunda

Descubre con tu signo los rasgos que no logras superar

Editor: Redacción Multimedia

El tarot te revela cuál es tu herida más profunda

El tarot te revela cuál es tu herida más profunda

Todas las personas tienen miedos o traumas no superados que le impiden seguir adelante. A estas heridas sin sanar la astrología lo conoce a través de la carta astral de Quirón. Por esta razón, hoy compartimos información del sitio web de 'Clarín'. Según la astróloga Beatriz Leveratto estos son tus miedos.

Aries. Miedo a tomar la iniciativa y a hacer cosas nuevas. Inseguridad en uno mismo. Complejos relacionados con imperfecciones físicas que pasan desapercibidas para los demás.

Tauro . Le cuesta escuchar a su propio cuerpo. Suele tener una permanente e irracional sensación de inestabilidad e inseguridad económica lo que lo lleva a mal manejar sus propios viene por un excesivo temor a perder y no poder volver a generar.

Géminis.  Tiende a valorar excesivamente las ideas ajenas en desmedro de las propias. Admiran la inteligencia de su entorno. Conviven con la sensación de no estar a la altura o de no poder decir sus propias ideas.

Cáncer . Al momento de la separación física de la madre que puede dificultar de modo permanente la posibilidad de sentir pertenencia y seguridad emocional. Recurrentes e inexplicables sensaciones de desarraigado, exilio o abandono.

Leo .  Suele sentir bloqueada la creatividad y la autoexpresión pues le cuesta aceptarse a sí mismo tal y como es por un excesivo anhelo de impresionar a los demás.

 Virgo . Tiene la necesidad de entenderlo todo y convive con la frustración de nunca lograrlo, tendencia a vivir en un laberinto de autocontrol. Inconformismo existencial, excesivos ideales de perfeccionismo que lo hacen sentir que las cosas nunca están del todo bien.

PUEDES VER: ¡Increíble! Por esta razón estás soltera según tu signo 

 Libra.  Existe una herida en la posibilidad de sentir que se logran vínculos de verdadera intimidad, se suele vivir desde una distancia debido a una profunda creencia de que los otros van a provocar heridas. Tendencia a vivir las relaciones en un estado de alerta continuo.

Escorpio .Suele enfrentar contradicciones en relación a la potencia, la fusión y el sexo. Puede desarrollar una compleja fascinación por temas tabúes como la muerte o embarcarse en situaciones autodestructivas. 

Sagitario. Se sostiene en la creencia de que todo depende de sí mismo porque si no el mundo lo perjudicara. Se siente ajeno a las creencias sociales, culturales o religiosas que los rodean.

Capricornio. Puede haber ausencia de su presencia o una sensación de que lo propio nunca alcanzaba para satisfacerlo. Esta herida luego se traslada al ámbito profesional y social provocando falta la sensación de éxito aunque se estén teniendo grandes logros y reconocimientos. Problemas con el sistema, la autoridad y quienes la representan.

Acuario.  Este signo puede vivir resignado dejándose llevar por los demás y sus ideales. Dificultad para individualizarse y hacer caso a sus propias ideas originales. Falta sensación de libertad.

Piscis . Falta seguridad en uno mismo, pues tiende a diluirse en las necesidades ajenas perdiendo muchas veces la identidad personal.

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karen Schwarz: la pequeña Antonia divierte a usuarios con su forma de renegar [VIDEO]

Josetty Hurtado y Jessie Davis sorprendieron a papá de conocida 'influencer' [FOTOS]

Emilia Drago cumple 30 de embarazo y lo celebra así [VIDEO]