Mística

¿En que consistía el experimento ruso del sueño? ¡Más detalles aquí!

El experimento ruso del sueño es una vieja historia que acabó con la vida de cinco personas

¿En que consistía el experimento ruso del sueño? ¡Más detalles aquí!

¿En que consistía el experimento ruso del sueño? ¡Más detalles aquí!

Internet es un amplio terreno de historias inimaginables. Ese es el caso del experimento ruso sobre el sueño, el cual se llevó a cabo en los años 40. El supuesto proyecto de 30 días contó con la participación de 5 personas que respiraban un gas antisueños. 

Con respecto a los primeros cinco días, los involucrados fueron víctimas de situaciones traumáticas y, al transcurso de los días, evidenciaron rasgos paranoicos.

Al cabo de otros nueve días, uno de los ellos comenzó a gritar por un lapso de tres días hasta echar a perder sus cuerdas vocales. Para el día 14, el gas especial que respiraban se cortó temporalmente y ellos exigieron que lo activaran.

Al ingresar al cuarto donde estaban los cinco sujetos, los investigadores encontraron a uno muerto y a restantes con pedazos de carne arrancada. El proyecto finalizó con la muerte de todos en las peores condiciones.

HISTORIAS INSÓLITAS

¿Se puede viajar en el tiempo? Para Al Bielek, sí. Tras ver una película, este sujeto de 57 años, quien padecía un cuadro severo de amnesia relativo, aseguró que trabajó supuestamente en Montauk, un proyecto secreto del Gobierno estadounidense que inició en la década setenta y ochenta. 

Montauk se desarrolló en la estación de la Fuerza Aérea de Montauk (Long Island). Allí, el hombre aprendió técnicas de guerra psicológica y logró viajar en el tiempo. Según Bielek, sus recuerdos fueron reprimidos y bloqueados para que Montauk siga a frote.

Asimismo, el citado hombre indicó que él y su hermano participaron en una misión que culminó en un viaje accidentado al año 2137 y, por motivos desconocidos, luego al año 2749. En este último año permaneció por dos años en esa dimensión. Para aquel entonces, Bielek estaba en un hospital debido a unas quemaduras que sufrió en el hiperespacio. El narrador resaltó que los médicos usaban "tratamientos vibracionales y ligeros".

¡Tienes que ver esto! ¡“El proyecto de la bruja de Blair”: Esta es la historia real que la inspiró!