Mística

Estos son los 10 lugares más bohemios que puedes visitar

Anota cuáles son los destinos más atractivos del planeta para tener un momento inigualable en tu vida

Editor: Editor multimedia

Estos son los 10 lugares más bohemios que puedes visitar

Estos son los 10 lugares más bohemios que puedes visitar

Existen ciertos rincones del planeta que están revestidos de cierta aura mística y libertaria. Hallarlos, pasar tiempo en ellos y solazarse con el espíritu de sus ciudades, más que un simple viaje, es un modo de vida. Conoce cuáles son estos lugares para que experimentes un nivel totalmente distinto de sensibilidad con respecto a las personas, sus tradiciones y la exquisita geografía que te brindará paisajes inolvidables. 

1. Oregon (EEUU)

Este estado de Norteamérica que tiene la ciudad de mayor afluencia hippie (Eugene) te hará dar una vuelta de tuerca a tus pensamientos convencionales. Su salida al Océano Pacífico y sus ríos repletos de riberas y llanos de gran verdor, son el acercamiento a la vida social y natural que buscas. 

2. Dali (China)

Su tradición milenaria y ese fuerte mensaje cultural de no haber sido vencido por ningún pueblo de la Antiguedad unido a la maestría arquitectónica de sus templos o pagodas, se convierten en el destino predilecto de mochileros y aventureros con ansias de historia. 

3. Siargao (Filipinas)

SI buscas una especie de territorio vasto y silencioso, las costas de aguas cálidas y cristalinas que ofrece Siargao, son el lugar preciso para dar rienda suelta a tus pensamientos interiores y hallar respuestas. Su marea también es precisa para practicar el surf. 

4. Dahab (Egipto)

Ubicada en el golfo de Aqaba, el curso de sus aguas te conducirán a un irremediable viaje hacia los tiempos faraónicos donde los oasis, el calor irresistible por los días y los vientos helados por las noches, te harán vibrar en un sinfín de sensaciones. Esta ciudad de pocos habitantes te será de utilidad si deseas la compañía correcta. 

5. Katmandú (Nepal)

La capital de este país ubicado en el Asia Meridional posee un espíritu religioso bastante arraigado en las tradiciones budistas, por lo que no descartes un posible encuentro contigo mismo o con tu álter ego si visitas esta región llena de costumbres. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

6 razones por las que deberías viajar ¡ya!


6. Cabo Maclear (Malawi)

Esta ciudad africana es una de las pocas en el mundo entero que te puede brindar distracción, meditación y paz al mismo tiempo. Su complicada geografía, así como su aire rústico también te permitirán practicar deportes como el kayak y el buceo. 

7. Jericoacoara (Brasil)

Su clima semiárido se equilibra perfectamente, y a disposición de la naturaleza, con una hermosa playa de dunas blancas que son ideales para tomar el sol en cualquier época del baño de este país que está en muy cerca de la línea ecuatorial. Cuando cae el sol, podrás ver desde la bahía uno de los crepúsculos más bellos del mundo. 

8. Las Cícladas (Grecia)

El archipiélago griego que rodea a la isla de Delos, cerca a Atenas, es el lugar ideal para los bohemios más exigentes. Un recorrido naval por cada una de las islas que la componen, supone una energía inagotable, y es que es muy difícil soportar la diversión que ofrecen sus territorios, además de sus atractivos culturales con ídolos y figurillas que se remontan a la Edad de Bronce. 

9. Copenhague (Dinamarca)

Si buscas un destino mucho más urbano, esta ciudad danesa es perfecta para ti. Su fuerte artístico y el ciclismo, además de la abundante comida vegana en medio de pasajes y casas irregulares le dan esa atmósfera original que requieren muchos bohemios del planeta. 

10. Lamu (Kenia)

Esta pequeña isla africana posee los atractivos naturales más intrincados de ese continente. Además tiene las terrazas y puertas de madera más complejos del mundo. Si te gusta la época medieval, sus torres y su arquitectura rural serán lo mejor para ti. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Tienes un auto? Descubre si es ideal para ti con tu horóscopo

Claves para entender a tus hijos según su signo zodiacal

Conoce tus cualidades según el horóscopo maya

Aprende la técnica de comunicación más eficaz para tu signo