Mística

¿Existe el presentimiento? Todo lo que debes saber sobre tu sexto sentido

¿Será el destino que orienta nuestros pasos?

Editor: Redacción multimedia

¿Existe el presentimiento? Todo lo que debes saber sobre tu sexto sentido

¿Existe el presentimiento? Todo lo que debes saber sobre tu sexto sentido

En algún momento de nuestras vidas hemos tenido la sensación de saber lo que va a pasar, antes de que sucediera. Este presentimiento son la suposición de lo que acontecerá y nos afectará de alguna forma. 

En la cultura popular se menciona mucho que le presentimiento lo tienen bien desarrollado las madres, y es tan fuerte que no solo les "advierte" sobre los que les pasará a ellas, sino también a sus hijos. 

Un presentimiento está entre la intuición y la premonición. Captan de forma imprecisa que va a suceder algo bueno o malo. Diversos testimonios de personas en Internet afirman haberse salvado de una muerte segura, una accidente o robo debido al presentimiento, esa voz interior que les avisó que no fueran por tal camino o no salieran de sus casas. 

La Northwestern University, de Estados Unidos revisó 26 estudios elaborados en diferentes partes, cuyo tema central eran los presentimientos. Los estudios habían sido publicados entre 1978 y 2010. Frente a la pregunta de si es posible tener presentimientos, los investigadores dieron una respuesta contundente: sí. La investigación reveló que las personas pueden anticipar lo que va a pasar. 

No hay algo mágico detrás de cada presentimiento, sino que les la fuerza del inconsciente, que es capaz de unir puntos y dar una información que en el consciente no se lograría. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Signos zodiacales: ¿Cuáles son los que más mienten?

Horóscopo Chino: Los colores que se deben usar este 2018

Año Nuevo: Cinco cábalas para recibir el 2018

Año Nuevo: Lo que debe contener tu lista de deseos para el 2018