Mística

Gestos delatores de mentira en cada signo

Conoce la forma en que cada persona se delata

Editor: Redacción Mulltimedia

Gestos delatores de mentira en cada signo

Gestos delatores de mentira en cada signo

"Las mentiras siempre salen a la luz tarde o temprano", esta frase nos repiten padres y abuelos; sin embargo, son muy pocas las personas que prestan atención.  Y es que cuando mentimos siempre un gesto nos delata y según el sitio web 'Univisión' esto sucede así:

Aries . Es el primero del Zodiaco y cuando ha dicho alguna mentira y es sorprendido o descubierto, no lo soporta. Si lo que está tratando es fingir emociones como felicidad, sorpresa, tristeza o asombro solamente moverá la boca en lugar de toda la cara.

Tauro. Generalmente los nativos de este signo no tienden a ser proclives a la mentira, pero cuando mienten casi siempre lo hacen muy bien. Sin embargo, hay varios indicios que les delatan. 

Géminis.Cuando un geminiano ha sido pillado in fraganti puede reaccionar de dos maneras. Una, contrario a su naturaleza expresiva, locuaz y conversadora, asumir una expresión física limitada y rígida, con sus manos y brazos girando hacia adentro. 

Cáncer. Los cancerianos son sumamente intuitivos y no se les puede engañar fácilmente si se guían por su sexto sentido, enseguida se percatan si la persona que tienen enfrente es veraz, o un mentiroso. 

Leo. Es un signo de fuego, regido por el Sol, y por tanto, si le sorprenden en una mentira se enfada mucho porque no puede admitir lo que ha sucedido. 

Virgo. Cuando un Virgo miente se coloca a la defensiva y generalmente se resiste a colaborar cuando es cuestionado.

PUEDES VER: ¿Horóscopo celta? Descubre qué árboles te protegen

Libra. ¡Cuidado con los nativos de este signo porque podrían ser mal juzgados! La diplomacia librana no debe confundirse con la mentira. 

Escorpio. Cuando a un nativo de este signo o con un ascendente en ese signo le da por mentir, y es atrapado en el engaño, generalmente aplica las mejores armas que conoce, entre ellas el sarcasmo o la ironía para evitar el tema. 

Sagitario. Los sagitarianos se caracterizan por ser muy sinceros, expresar lo que piensan, a veces de modo brusco y sin tacto social pensando que al hacerlo están actuando honestamente y con sinceridad cuando lo cierto es que a veces cometen errores y hieren innecesariamente a quienes están a su alrededor. 

Capricornio. El hecho que un capricorniano cometa algún error o imprecisión al hablar no indica necesariamente que esté mintiendo. 

Acuario. No debemos confundir la imaginación acuariana y sus fantasías con las mentiras. Una cosa es la creatividad, otra el engaño. Estos signos son mentirosos y tienden a controlar los movimientos de las manos.

Piscis. Este signo de agua sumamente empático y sensible tiende a mentir si piensa que con sus mentiras está haciendo un bien ya que le aterra herir a quien ama; sin embargo, también puede hacerlo si siente que su mundo interior está siendo atacado o su felicidad familiar está en juego. 

TE PUEDE INTERESAR:

Vania Bludau vuelve locos a fans con atrevido detalle en la ropa [FOTO

Instagram: Flavia Laos y Michela Elías derrochan sensualidad en discoteca [FOTO]

Instagram: Rocío Miranda comparte enternecedora foto lista para ser mamá

¿Ambar Montenegro no se fijó de este detalle al posar en bikini?