Mística

Gucci: mensajes subliminales en desfile causan intriga

Los dedicados a analizar todo tipo de situaciones conspiratorias han revelado los secretos tras este controversial desfile

Fotografía: YouTube

Gucci: mensajes subliminales en desfile causan intriga

Gucci: mensajes subliminales en desfile causan intriga

Una de las marcas más impresionantes en cuanto a sus propuestas de moda y su capacidad de envolver con las prendas es la reconocida Gucci quien sigue siendo el foco de atención tras su desfile en Milán con reptiles y cabezas. ¿Será que se trata de un misterioso mensaje subliminal o solo una estrategia de marketing?

Para empezar existen algunos detalles en el desfile a los que hay que prestar atención:

1) Sala de operaciones 

Resultado de imagen para gucci milan desfileTodo se efectuó en una sala de operaciones como las mismas que, se dice, son la indicadas para realizar procesos de control mental. En ellas se puede observar diferentes luces y una camilla en el centro.

Como es sabido, los hospitales siempre serán un lugar donde el nerviosismo aflora, donde se busca que el que lo visita, espere para ser atendido. Es decir, el concepto del hospital propone, evidentemente, dar cuenta del papel de la humanidad sentada esperando su turno a ser controlada.

2) Cabezas

Resultado de imagen para gucci milan desfile

Las cabezas de los modelos en sus propias manos hacen referencia a que ellos no son ellos, sino que, evidentemente, ya pasaron por un proceso de control mental.

Si tomamos en consideración, el desfile entero, podemos dar cuenta de un hecho muy curioso: se dice que este proceso de control mental tiene relación con la ropa de los modelos y por qué no se ven prendas masculinas en ellas.

Esto quiere decir que, las personas, están siendo condicionadas a eliminar el concepto de diferencias de sexo y distinción de roles con el fin de eliminar el concepto de la familia.

3) Reptiles

Imagen relacionada

Estos animales producen miedo en las personas y está probado por la ciencia. En lo que llama más la atención, podemos dar cuenta que aplican la teoría de los reptilianos. ¿Por qué buscaría Gucci imponer el miedo en un desfile?

Claro es que la teoría de los reptilianos busca imponer a personas de la élite gobernante a inspirar temor en aquellos a quienes pretende subyugar. Eso es lo que da a entender en el mensaje: estamos siendo subyugados

Te puede interesar: 

Los Simpson: 6 predicciones de la serie para este 2018

¿Quiénes y cómo son los 4 jinetes del apocalipsis?

¿Por qué botar la sal es de mala suerte?

¿Sabes cuáles son los signos más celosos del horóscopo?