Mística

¿Horóscopo celta? Descubre qué árboles te protegen

Según esta cultura, cada persona tiene un árbol protector

Editor: Redacción Multimedia

¿Horóscopo celta? Descubre qué árboles te protegen

¿Horóscopo celta? Descubre qué árboles te protegen

Sabías que existe un horóscopo basado en la naturaleza.  La cultura celta asoció cada árbol con una época del año y  es así que tenemos un horóscopo  de 21 árboles.  Hoy, te presentamos los más representativos.

Abeto. (Del 2 al 11 de enero y del 5 al 14 de julio)  Las personas pertenecientes a este grupo tienen encantos secretos. 

Olmo. (Del 12 al 24 de enero y del 15 al 25 de julio). Son personas modestas, muy prácticas, tienen un gran sentido común y una inteligencia despierta. 

Ciprés. Árbol de la muerte y también de la vida. Según Platón, representaba el símbolo de la inmortalidad del alma. 

Cedro. (Del 9 al 18 de febrero y del 14 al 23 de agosto). Ese signo del horóscopo celta se representa con personas muy decididas.

Tilo. (Del 11 al 20 de marzo y del 13 al 22 de septiembre). La persona tilo envejece bien, tiene un carácter tranquilo y sereno.

Roble. (El 21 de marzo: equinoccio de primavera).  El día del cumpleaños, sobre una mesa orientada al este, encender una vela roja para la salud y el amor.

Nogal. (Del 21 al 30 de abril y del 24 de octubre al 11 de noviembre) Las personas pertenecientes a este grupo poseen un carácter inflexible y pueden resultar intolerantes. 

PUEDES VER: Conoce a los 4 signos zodiacales más divertidos

Castaño. (Del 16 al 24 de mayo y del 12 al 21 de noviembre). Los nativos bajo este signo son sumamente diplomáticos.

Fresno. (Del 25 de mayo al 3 de junio y del 22 de noviembre al 1 de diciembre). Tienen una personalidad atractiva, seductora.

Carpe. (Del 4 al 13 de junio y del 2 al 11 de diciembre). La persona carpe es hermosa y tiene una naturaleza sensible. Es disciplinada en muchas áreas de su vida.

Higuera. (Del 14 al 23 de junio y del 12 al 21 de diciembre). Las personas de este grupo poseen una fuerte personalidad. 

Manzano. (Del 23 de diciembre al 1 de enero y del 25 de junio al 4 de julio). A las personas nacidas bajo este árbol les gusta vivir al día, sin pensar en el futuro. 

TE PUEDE INTERESAR:

Magdyel Ugaz derrocha sensualidad en atrevido baile [VIDEO] 

Desfile en París sorprendió a usuarios del metro subterráneo [FOTOS]

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video 

Jessica Tapia será mamá por segunda vez y lo anuncia con lindas palabras [FOTO]