Mística

Horóscopo chino: Año del perro, todo lo que debes saber

Este año depara grandes sorpresas y retos para los que nacieron bajo la influencia del perro

Editor: Redacción multimedia

Horóscopo chino: Año del perro, todo lo que debes saber

Horóscopo chino: Año del perro, todo lo que debes saber

En este año, el horóscopo chino estará regido por el Perro, los cuales influenciará de manera significativa a los que nacieron en 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018.

Para los que nacieron en esos años se augura un excelente año, cargado de amplias oportunidades para ser feliz. Aunque, si bien se presentarán algunas frustraciones, todo indica que cerrará el año con grandes éxitos. 

Durante abril y junio tendrá que manejar problemas financieros, los cuales saldrá airoso si evita hacer gastos innecesarios.

En el amor, tendrá citas interesantes con nuevas parejas en maneras extrañas y lugares inesperados. Su vida amorosa estará llena de fiestas y actividades sociales lo que hará su vida más emocionante y romántica. 

Asimismo, este año estará cargado de responsabilidades, que podrían aumentar la tensión, así que será mejor analizar las consecuencias. 

Si está casado, este año resolverá todos los conflictos y malentendidos que viene arrastrando de años anteriores. No tendrá ningún percance grande con ningún miembro de la familia

TE PUEDE INTERESAR: 

Signos zodiacales: ¿Cuáles son los que más mienten?

Horóscopo Chino: Los colores que se deben usar este 2018

Año Nuevo: Cinco cábalas para recibir el 2018

Año Nuevo: Lo que debe contener tu lista de deseos para el 2018