Mística

Horóscopo: Cuáles son los 5 signos zodiacales más malvados

Se debe tener cuidado con no lastimar a estas personas

Editor: Redacción multimedia

Horóscopo: Cuáles son los 5 signos zodiacales más malvados

Horóscopo: Cuáles son los 5 signos zodiacales más malvados

Cada signo zodiacal tiene un temperamento único, que unido a su personalidad puede dar un equilibrio perfecto, respecto a la energía que irradia. Sin embargo, los astros indican que hay personas que tienen cierta inclinación e influencia para ser malo o demostrar maldad. 

Es por ello que hemos realizado un ranking de 5 signos malvados y de los cuales debes tener cuidado: 

5to lugar. Leo. Por su temperamento quiere hacer lo que le dé la gana, siempre desea dominar la situación. Lo que dice un Leo se hace y no hay marcha atrás. Por eso puede ganarse discusiones con su pareja porque no suelen ceder con facilidad. 

4to lugar. Geminis. Por fuera dulces, pero venenosos por dentro. Es mejor no tratar mal a alguien de geminis porque enfocará todo su veneno a quien lo haya lastimado.

3er lugar. Piscis. Es un signo retorcido y rencoroso, no suelen soportar bromas, así que si no hay mucha confianza con un Piscis lo ideal es mantener la distancia porque es capaz de hacer la vida de aquella persona un infierno.

2do lugar. Capricornio. Puede convertirse en alguien sin piedad por nadie, sobre todo cuando han herido su corazón o han lastimado su orgullo. 

1er lugar. Escorpio. Sin lugar a dudas Escopio es el rey o la reina de la maldad cuando quiere. Si alguien quiere mantener su vida a salvo, mejor que no dañe a un Escorpio.

TE PUEDE INTERESAR: 

Déjà vu: Todo lo que debes conocer sobre esa sensación

¿Existe el presentimiento? Todo lo que debes saber sobre tu sexto sentido

Horóscopo chino: Año del perro, todo lo que debes saber

Signos zodiacales: ¿Cuáles son los que más mienten?