Mística

¡Increíble! Por esta razón estás soltera según tu signo

Conoce los rasgos por el cual no encuentras pareja

Editor: Redacción Multimedia

¡Increíble! Por esta razón estás soltera según tu signo

¡Increíble! Por esta razón estás soltera según tu signo

Cada persona es diferente y, según la astrología, cada signo del Zodiaco comparte rasgos acerca de su soltería. Según el sitio web 'Soy Carmín' estos son los motivos de soltería de las mujeres. 

Aries, tu personalidad indica que eres una mujer con actitud y carácter por lo que siempre intentas controlar cualquier situación en la que te encuentres, la luna te recomienda que te relajes e intentes equilibrar las tareas de la relación.

Tauro tienes un alma hermosa eres una mujer talentosa y amable sin embargo la razón verdadera por la cual te encuentras saboteando todas tus relaciones se encuentra en tu neurosis. Normalmente todas tus relaciones son leales e intensas por lo que ellos terminan siempre temerosos de dar el gran paso final.

Géminis tienes un espíritu muy imaginativo, te gusta crear dramas donde no los hay por lo que para ellos terminas siendo muy complicada y confusa, aunque les encanta tu sentido del humor y tu empatía por lo demás. La luna te aconseja no tener expectativas de las personas porque estas podrían decepcionarte, lo mejor que puedes hacer es valorar el presente.

Cáncer eres una mujer que valora mucho la amistad y el amor y lo demuestras protegiendo a todos de cualquier cosa que les suceda, aunque cuando se trata de la pareja sueles creer fervientemente en lo que él te dice llegándote a percibir como una mujer noble de corazón pero cerrada.

Leo, lo que te impide a ti tener pareja es tu actitud, sé que importante ser egoísta pero tu piensas que el mundo gira alrededor tuyo olvidando los sentimientos de los demás, necesitas poner más atención en los demás, brindarles respeto y confianza, de lo contrario terminaras alejando a cupido de tu vida. 

Virgo, posees el mal de amores en todo la expresión de la palabra, eres una chica bastante comprometida con lo que haces y eso es excelente en tu área laboral y académica pero tu exigencia en el amor, esta mutilando tus propios sentimientos. Intenta no etiquetar tu relación y en especial no pelees con los demás ya que tu alto coeficiente puede lastimar a los que tienes alrededor.

Libra, Increíble eres una chica con espíritu libre en especial aventurero, te gusta la soledad y viajar no desechas la idea de tener pareja. Aunque el único detalle por lo que no tienes pareja es que sueles ser tan bipolar es decir tu carácter suele cambiar de forma drástica que esta clase de actitudes pueden hacer dudar a un hombre de tomar una relación duradera contigo.

PUEDES VER: ¿Duermes bien o mal por las noches? Conoce porqué según tu signo zodiacal 

Escorpio eres una mujer que sabe lo que quiere en el amor, de hecho eres el signo más apasionado de todos y esto debido a que sueles entregarlo todo el único detalle es que en ocasiones eres invasiva con tu pareja, en tu defensa siempre buscas enseñarle a los demás lo independientes que pueden ser pero fracasas en el intento ya que a nadie le gusta que le digan como hacer las cosas.

Sagitario sueles tener una mala actitud en el amor y esto porque te muestras indiferente ante tu pareja, piensas que tu frialdad protege tu corazón pero créeme hace lo contrario. Los lineamientos de la luna te aconsejan arriesgar un poco y mostrarte tal y como eres.

Capricornio, eres una mujer con un alma hermoso pero que no sabe lo que quiere, te cuesta saber que necesitas de un hombre, necesitas aprender a involucrarte sentimentalmente de lo contrario te quedarás soltera. ¡Toma la iniciativa!

Acuario, sueles tener un carácter demasiado intenso es decir tu nivel de sarcasmo se encuentra muy alto esto suele intimidar a muchos hombres ya que los haces sentir poca cosa a tu lado. Sabemos que tu espíritu es fuerte y rebelde pero necesitas ablandar un poco tu corazón.

Piscis, eres la mujer más compasiva de todos los signos zodiacales, tu nivel de creatividad y solidaridad es bastante elevado.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

¿Por qué las mujeres hacen más ruido que ellos durante la intimidad?

Rosángela Espinoza muestra su belleza a los 17, sin maquillaje ni cirugías [FOTO]

Sebastián Lizarzaburu publica tierna foto con hermosa chica