Mística

Lo que más le enoja a cada signo zodiacal

Conoce qué acciones o actitudes enfurecen a las personas a partir de su influencia astral

Editor: Redacción Multimedia

Lo que más le enoja a cada signo zodiacal

Lo que más le enoja a cada signo zodiacal

Las personas que creen en los astros aseguran que ellos influyen en nuestra personalidad. Y, a partir de esa idea, por supuesto, cada persona reacciona de forma diferente forma ante los diversos estímulos. Según un artículo de 'Univision', del cual compartimos un extracto, hay ciertas señales que el Zodiaco puede darnos para saber cómo se enfadan las personas de determinado signo

ARIES. Es un signo bastante apasionado y explosivo, así que cuando se enoja, ¡cuidadito! A un Aries le molesta cuando está siendo desafiado o alguien cuestiona su autoridad o sus decisiones. Si le dices cómo quieres que haga las cosas e intentas controlarlo, ya tendrá ganas de matarte.

TAURO. Las personas impacientes o indecisas realmente desesperan a un Tauro. Ante una amenaza a su estabilidad, se ponen tercos y a la defensiva, así que si alguien se mete en sus asuntos, desde moverle de lugar sus cosas o tomarlas sin permiso y qué decir si se las rompen o pierden, todo ese puede hacerlos estallar en cólera.

GÉMINIS. Suelen ser muy alegres y calmados, por lo que antes de explotar intentarán hacer menos la situación con alguna bromilla. Pero si ya están enojadísimos, no se guardarán nada y con su gran poder de palabra, te insultarán hasta que le den ganas a su abuelita de lavarles la boca con jabón. Si la pelea o insulto se puso fuerte, pueden ser rencorosos y alejarte de su vida.

CÁNCER. Con su carácter maternal y protector, buscan ser poco conflictivos porque no les gustan las peleas. Pero los sacas de quicio si les criticas su forma de ser, cómo tienen la casa, cómo es su relación con sus parejas, hijos o familiares o pongas en juicio cómo maneja en general su vida. ¿Cómo te atreves?

LEO. ¿Buscas enojar a un Leo? Ignóralo. Les molesta sentirse excluidos o fuera de lugar, que no los tomen en cuenta, que se burlen de sus opiniones o creencias o que alguien intente humillarlos. Si llegan a un lugar y nadie los presenta, o que olviden su nombre, o no son el centro de atención, también les molesta mucho.

PUEDES VER: Descubre cuál es la mejor edad para casarte según tu signo zodiacal

VIRGO. Como son un signo perfeccionista, si las cosas no están saliendo como ellos quieren, es cuando la chispa empieza a arder. Así que cuando todo a su alrededor parece fuera de control, desorganizado, descuidado, a todos niveles, sea en sus relaciones o en el trabajo, ya se pusieron incómodos y a hacer rabietas.

LIBRA. Les gusta la armonía, sentirse aceptados, así que si los haces sentir incómodos, sobre todo en público, comenzarán a enojarse. Si te comportas grosero o vulgar, hueles mal, eructas, dices groserías y los haces sentir mal, caerás de su gracia más rápido de lo que canta un gallo.

ESCORPIÓN. Otro signo bastante orgulloso y arrogante que puede explotar con bastante facilidad. Si se siente rechazado o criticado, comenzará a subirle la temperatura. Por ejemplo, que note que alguien esté hablando de él tras sus espaldas, o que su pareja se note fría y distante, los saca mucho de quicio.

SAGITARIO. Ellos son bastante iracundos y resentidos; los puedes hacer enojar a la menor provocación, así que se les busca, ¡los encuentras! Serán muy expresivos y dejarán fluir su ira libremente hasta que se les pase. ¿Y qué los molesta? Muchísimas, muchísimas cosas, como que se sienta insultado, ofendido con las palabras o acciones de alguien.

CAPRICORNIO. Siempre quieren que todo salga perfecto y dan lo mejor de sí y se exigen mucho para llegar a la excelencia, al mejor resultado posible, por lo que si alguien a su alrededor no lo está dando, se sentirán frustrados rápidamente y a empezar a soltar indirectas y hasta insultos, depende de la situación, para que los alcancen a su nivel.

ACUARIO. A ellos les gusta ser muy sociables y amigables, así que cualquier persona o situación que los limite en ello les molesta. Odian que les digan lo que tienen que hacer, que traten de controlarlos y les digan cómo es la "mejor forma" de vivir su vida. Si sus parejas, amigos o familiares los quieren tener "checaditos" todo el día y enviándoles mensajes o llamadas, se pondrán de terrible humor.

PISCIS. Los nativos de Piscis son demasiado sensibles y considerados, así que tratan de no lastimar o enojarse con los demás muy rápidamente, porque esperan lo mismo a cambio. No obstante, si llegan a herirlo, se ponen dramáticos y ahí sí pierden su carácter tranquilo y reservado. Les cuesta tomar terreno medio, y tienden entonces a reaccionar o muy agresivos o a la defensiva.

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce cuál es la dieta ideal según tu signo zodiacal

La relación con tus amigas de acuerdo a tu signo zodiacal

¿De qué signo zodiacal son las personas más ricas del mundo?

Conoce cuál es el sueño más preciado de cada signo